E  N  T  É  R  A  T  E  ! >> PURA FARZA DEL IEBEM Y LA SEP AL PEDIR A PADRES DE FAMILIA QUE DENUNCIEN ABUSOS Y CONDICIONAMIENTOS PARA INSCRIBIR A NIÑOS.

  1. E  N  T  É  R  A  T  E  ! >>
  2. MANUEL GARCÍA GARCÍA.>>

  1. En la Escuela Primaria Pte. Carranza, Piden
  2. Cooperación de 300 pesos Por Niño…>>
  3. PURA FARZA DEL IEBEM Y LA SEP AL PEDIR A
  4. PADRES DE FAMILIA QUE DENUNCIEN ABUSOS Y CONDICIONAMIENTOS PARA INSCRIBIR A NIÑOS.>>

            Y es que da coraje al enterarse de los abusos de los directores y maestros que a “chaleco” exigen la cooperación de 300 pesos por niño para poderlos inscribirlos en la escuela.

           En este caso, es la escuela primaria vespertina “Presidente Carranza” donde los directores y maestros que, no solo condicionan, sino hasta amenazan con no dejar ingresar a los educandos si los padres de familia no han entregado la cooperación.

            Hace como una semana, la Secretaría de Educación Pública y el Instituto de Educación Básica (IEBEM), mandaron un boletín público a través de Comunicación Social del Gobierno del Estado pidiendo a los padres de familia que “denuncien los abusos; no está permitido pedir cooperación para el ingreso a las escuela”.

            ¡Mentira!, porque en algunas escuelas están exigiendo dicha cooperación y se “agarran” de los padres de familia, al decir que éstos son los que están pidiendo es dinero.

           Como decimos, en l escuela primaria vespertina “Presidente Carranza” de la colonia Teopanzolco, están condicionando a los padres de familia para que éstos paguen dicha cooperación con la condición de no dejar entrar a los niños a l escuela.

           Los mismos padres de familia le piden a Luis Arturo Cornejo Alatorre, así como al maestro Eleazín Salgado de la Paz, que se dejen de estar engañando a la sociedad, porque los padres de familia saben de las mentiras de estos dos sujetos que año con año engañan a los tutores.

            Ellos precisamente saben lo que ocurre en  cada escuela,, de lo contrario el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo no hubiera “depositado” su confianza en ellos, pero éstos traicionan  esa confianza abusando de los padres de familia y pidiendo l cooperación de 300 pesos cada año.

         Los sujetos Cornejo Alatorre y Salgado de la Paz dicen “denuncien”, aunque después haya represalias en contra de los niños y los padres de familia. Y ¡claro!,  como ellos ya se van, les importa ma…poco que los directores y maestros abusen de los padres de familia y los amenacen al decirles que si no entregan la cooperación, los niños no podrán ingresar a la escuela.

 

Manuel García y García.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.