E N T É R A T E > > Por su Excelentísimo  Trabajo, los Diputados…>> UN MILLON DE PESOS COMO INDEMNIZACIÓN PARA LOS DIPUTADOS LOCALES!!>>

E N T É R A T E > >

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

 

  1. Por su Excelentísimo  Trabajo, los Diputados…>>
  2. UN MILLON DE PESOS COMO INDEMNIZACIÓN
  3. PARA LOS DIPUTADOS LOCALES!!>>
  4. *.-  El colmo de la desfachatez.>>
  5. *.- López Obrador los Llamó Traidores.>>
  6. *.- No Actuaron Contra el  Fiscal Carmona.>>

             Los integrantes de la L Legislatura local, están a punto de dejar el cargo; su periodo se les terminó y no conformes con todo lo que se llevan: sueldo, prerrogativas, bonos, etc., pretenden una indemnización de ¡un millón de pesos!, porque el trabajo que “lograron” durante los tres años de gestión, hicieron un excelentísimo trabajo.

            Y si no, solo les expondremos un ejemplo, la diputada Ariadna Barrera, metió una iniciativa de ley (sic) para que se constituyera el “Día del Chinelo” y efectivamente, la iniciativa se hizo ley.

             La diputada del PT, Tania Valentina Rodríguez, metió un sinnúmero de iniciativas, pero no todas “pegaron”; muchas fueron rechazadas y ni a primera lectura llegaron.

             En el “tintero” se quedó mucho trabajo, leyes por aprobar, iniciativas fallidas, en total, todo un fiasco el actuar de los diputados,  mismos que, las algunas ocasiones, se vieron en el escándalo, como el reto aquel donde el jefe del Ejecutivo estatal, le hace al diputado Agustín Alonso.

              El ridículo aquel que fueron hacer a la ciudad de México, donde pretendían que el Presidente de la República los recibiera para “acusar” a Cuauthémoc Blanco por la inseguridad que hay en el Estado de Morelos y que de plano, Adán Augusto López Hernández les do un “cortón” y los dejó con un palmo de nariz, al decirles: “no vamos a menear a ningún gobernador”.

              Los diputados locales pretendieron hablarle a los “altos” funcionarios sobre el asesinato de su compañera, la diputada Gabriela  Marín, pero nada y se regresaron con la misma con que llegaron.

            Por esto y muchos más y por el excelentísimo trabajo desarrollado durante los tres años como “legisladores, (solo de nombre) se “hicieron” merecedores de una indemnización de un millón de pesos, dejando al pueblo satisfecho  por el trabajo desempeñado.

             Por cierto, hace no mucho, el presidente de México, Manuel Andrés López Obrador, los llamó TRAIDORES, porque los diputados de Morena,  no actuaron en contra del fiscal morelense Uriel Carmona Gándara, dándoles un revez tanto al jefe del Ejecutivo  federal, como a la ahora candidata única de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a la ahora candidata a senadora  Ernestina Godoy, al mismo Cuauthémoc Blanco y otros personajes más; el fiscal de Morelos, sigue trabajando  en la fiscalía.

 

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.