E   N   T   É   R   A   T   E   .   >> HAY HOYOS QUE SON UN VERDADERO PELIGRO PARA EL PUEBLO.

E   N   T   É   R   A   T   E   .   >>

///SÁBADO  18  DE JUNIO/2022///

Por Marcel Yina GAYEN.

  • HAY HOYOS QUE SON UN VERDADERO
  • PELIGRO PARA EL PUEBLO.>>

           José Luis Uriostegui Salgado, nativo de Cuernavaca, sabe perfectamente que los políticos necesitan mucho de los integrantes de la prensa, como reportero, fotógrafos, camarógrafos y hoy en día, de los diarios y noticieros de las redes sociales, entonces ¿Por qué no darles un espacio para que éstos desempeñen su labor y puedan estacionar sus carros en lugares menos transitados como la calle Comonfot esquina Lerdo de Tejada?

              En lugar de que la Coordinadora de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, de instruccioines a sus subordinados para quitar placas a vehículos de prensa, le sugiera al alcalde, Uriostegui Salgado, que mande  tapar la coladera que se encuentra en plena banqueta de la calle Lerdo de Tejada, lugar a donde alguna persona podría romperse una pierna.

               Este hoyo que ya lleva meses, bien podría ser atendido por Obras Públicas o alguna dependencia del H. Ayuntamiento, toda vez que constituye un peligro para la ciudadanía, es más, que Protección Civil vaya a esa calle y constate que este hoyo sí es peligroso.

              El Diario Digital “Mundo Magazzine” no busca desperfectos de calles, ni baches, ni hoyos, ni coladeras destapadas, sino que da una advertencia a la población para que no se vaya hacer daño.

           Con respecto al ayuntamiento, pues el nativo de Cuernavaca, que a lo mejor no está en todas partes, si tiene que exigirle a su jefe de prensa que por lo menos le dé a conocer las notas negativas de la prensa para su administración.

           Un hoyo como el señalado le puede acarrear problemas al municipio, toda  vez que José Luis Uriostegui gobierna para todos y todos son pueblo y seguramente que el alcalde tiene más aspiraciones políticas y como los comicios electorales del 2024 están a la vuelta de la esquina, a lo mejor quiere ser diputado local o federal y porque no hasta gobernar el Estado que lo vio nacer.

 

 

 

 

           

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.