E  N  T  É  R  A  T  E  !  !  >> En Verdad Estamos Salados o Somos Tan Corruptos?…>> AHORA TOCA EL TURNO AL FISCAL ANTI CORRUPCIÓN JUAN SALAZAR NUÑEZ.

 

E  N  T  É  R  A  T  E  !  !  >>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

(SÁBADO 16/SEPTRIEMBRE/2023)>>

 

  1. En Verdad Estamos Salados o Somos Tan Corruptos?…>>
  2. AHORA TOCA EL TURNO AL FISCAL ANTI
  3. CORRUPCIÓN JUAN SALAZAR NUÑEZ.

 

            Usted sabe que mientras son peras o manzanas, la detención se dá y luego “viriguamos”, y se actúa  bajo el “amparo” de la ley, tal y como ocurrió con el fiscal general de Morelos Uriel Carmona Gándara, a quien acusaron de “muchos” delitos y hasta el momento sigue preso en Morelos, dicen que en Atlacholoaya . ya visitó varias cárceles.

               Ahora toca el turno al ex fiscal Anticorrupción, Juan Salar Núñez, a quien acusan de ejercicio indebido del servicio público y por tanto, elementos de la Marina, llevaron a cabo un operativo afuera de mencionada fiscalía.

              Para nadie es un secreto que derivado de la detención del Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, acusado de mil cosas, se implementaron órdenes de aprehensión en contra de la fiscal de feminicidios, Fabiela Betanzos, y días más tardecito, detuvieron al director de Investigación de Feminicidios, Joel reyes.

                Ahora trasciende que el Fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, también es buscado, pero solo dicen que por ejercicio indebido del servicio público, pero no especifican más.

            A Uriel Carmona Gándara se le acusa de 1.- Retardo en la aplicación de la justicia de los homicidios (sic) de la diputada Gabriela Marín y de Ariadna Fernanda. 2.-  Por favorecimiento (sic). 3.- Por auxiliador de Ariadna Fernanda (sic), y 4.- Por tortura de Albertro “N”, “alías “el Diablo”, delito del cual ya lo exculparon, según dicen.

               Un juez de distrito en Morelos, dijo que hay un conflicto de intereses y que el caso Uriel Carmona “tiene muchas cosas raras”.

              Lo que sí es un hecho, es que tres funcionarios de la Fiscalía General de Morelos están detenidos y ahora falta el cuarto, que podría ser el licenciado Juan Salazar Núñez y la pregunta, como en otra entrega hice: ¿quién seguirá?

            No es un caso raro, sino un conflicto de intereses, porque hay que recordar que fue la candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo la que acusó con dedo índice a Uriel Carmona, y aunque este gozaba de fuero, les valió quebrantar la Constitución para encarcelarlo, acusado de femibicidio.

             Si Uriel Carmona sale de prisión, (que ya no tarda en hacerlo), entonces habrá conflictos mayores, porque Cheinbaum Pardo quedaría en entredicho, lo mismo que la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y aunque el vocero oficial de la Fiscalía General de la Ciudad de México Ulises Lara, haya salido a decir que en Morelos, específicamente en la Fiscalía hay gente que no sabe nada, que somos un bola de corruptos e ineptos.

            Por desgracia, ni el Colegio de Abogados, ni la Barra de Abogados, nadie ha sido capaz de salir a dar la cara por Morelos, NO POR EL FISCAL, sino por Morelos.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.