E N T É R A T E.>> En Plena Luz y Delante de Todos…>> OTRO MODO DE EXTORSIONARTE Y ESTAFARTE.>>

 

E N T É R A T E.>>

MANUEL AGRCÍA Y GARCÍA.>>

 

(MIÉRCOLES 15/MAYO/2024).>>

  1. En Plena Luz y Delante de Todos…>>
  2. OTRO MODO DE EXTORSIONARTE Y ESTAFARTE.>>

           Cuernavaca, Morelos, 15 de mayo.-  Es taxista y se dice mecánico; que tiene dos talleres, uno por la avenida Universidad, aquí en la capital del Estado y por la ignorancia, la premura  y el lugar (afuera del BBVA, del centro, se te acerca y te dice que tu carro está tirando aceite y de seguir así “te vas a estampar”, dice.

              La historia  se da de esta forma: llegi con mi carro afuera del banco antes referido; delante de mí está un taxi, cuyo chofer está fuera del vehículo; se acerca a tu carro y de repente te dice: “tu carro está tirando aceite, te puedes estampar”.

             Yo dentro del carro, solo lo veo; el taxista-mecánico se agacha sobre la llanta delantera de tu carro, mete la mano y la saca toda llena de aceite: “no puedes irte así, vas a chocar o en la bajada de Galeana te vas a estampar”.

             Va sobre la otra llanta, la derecha y hace lo mismo, mete la mano y la saca llena de aceite. “está tirando mucho aceite”, dice. “haber abra el cofre, tú espantado porque tu carro se quedó sin líquido de frenos, abres el cobre.

            Quizá el sujeto aprovecha eso para quitarte el tapón del líquido de frenos y a lo mejor otras piezas más, porque te dice que el sensor del freno ya no está.

             Soy mecánico repite, “por fortuna  traigo esas piezas en la cajuela de mi taxi y efectivamente las saca y te dice venga a ver. Te bajas y efectivamente compruebas que no traes el tapón del líquido de frenos y menos el sensor. El po0ne esas piesas y el carro queda bien.

             Te dice, solo págame las piezas que le puse a su carro y ya. Son ¡mil 200 pesos! Y tu, simplemente se los pagas, porque el mecánico-taxista de hizo el favor de arreglar tu carro en ´pleno centro de Cuernavaca.

            Ya que pasó todo, haces reflexión y analisas paso a paso lo que paso y caes en la razón de que te estafaron.

              Tu qué opinas. Si algún día te topas con este sujeto y te dice que tu carro está tirando aceite, mejor llama a la policía y delante de los agentes componga tu carro, si es que está descompuesto y si no, pues ya te birlaron mil 200 pesos.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.