E   N   T   É   R   A   T   E   !  !>> ¡El único Alcalde Decapitado en el País!…>> SEPULTAN AL ALCALDE ASESINADO; GUSTAVO ALARCON ASUME LA ALCALDÍA.>>

E   N   T   É   R   A   T   E   !  !>>

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

(Martes 8/Octubre/2024)>>

  1. ¡El único Alcalde Decapitado en el País!…>>
  2. SEPULTAN AL ALCALDE ASESINADO; GUSTAVO ALARCON ASUME LA ALCALDÍA.>>

             Luego del cobarde asesinato y decapitación del presidente municipal de la capital del Estado de Guerrero, Chilpancingo, ocurrido hace tres días, el doctor Gustavo Alarcón asume el cargo de alcalde de esta capital.

           “Todos tenemos miedo” afirmó en una entrevista con Luis Cárdenas de MVS, “pero asumiré mi encargo, dijo.

           Cabe resaltar que Alejandro Arcos Catalán, casado y con hijos, es el único presidente municipal decapitado en el país.

            Se presume que el grupo criminal “Los Ardillos”  fue el autor de este crimen, luego de que la ex alcaldesa Otilia Hernández, se reuniera con el líder criminal de los “ardillos” en un restaurant y fue tanta la presión de la sociedad por este acto, que fue expulsada de Morena.

            Ella, la alcaldesa Otilia Hernández, se presentó al sepelio del alcalde Alejandro Arcos Catalán y fue abucheada por los asistentes al mismo; resalta por su importancia que cuando Otilia Hernández fue alcaldesa le fueron dejadas cinco cabezas, de personas asesinadas por el crimen organizado. Ella, Otilia y el líder de los “ardillos” comentaron, pero no se conoció si hiciera algunpacto o no.

            De acuerdo a informes del Secretario de Seguridad Nacional Omar García , afirmó que ahora finado alcalde  Alejandro Arcos Catalán no había solicitado seguridad, por lo que cuando fue asesinado y decapitado, no traía escoltas. En un audio con Luis Cárdenas, se demuestra que el presidente municipal de Chilpancingo, sí había pedido seguridad.

              Ante todo lo anterior, será el doctor Gustavo Alarcón, (suplente) quien asumirá el cargo de alcalde de Chilpancingo, Guerrero; primero el caso lo tratará el cabildo y posterior éste lo turnará al Congreso local para que los diputados le den solución a este acto.

             Algo que es de preocupación: si la delincuencia organizada asesinó y decapitó a un presidente municipal constitucional, “luego van a ir por un gobernador”, por lo que urge que las autoridades tanto federales, como locales y la Guardia Nacional, el Ejército y todo el aparato vayan tras la delincuencia. La sociedad tiene miedo!

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.