E N T É R A T E . >
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
- El Gobernador no se ha Dado Cuenta…>>
- FABIOLA DEL SOL SIGUE MONTADA EN SU
- MACHO Y DESCRIMINA A JUBILADOS.>>
El día de ayer publicamos una nota en donde la directora del Instituto de Crédito del Gobierno del Estado, Fabiola del Sol Uriostegui, se para el cuello al anunciar “grandes” logros para dizque jubilados y sindicalizados del gobierno estatal.
Pero al desglosar las nota nos dimos cuenta de que la directora del mencionado instituto sigue discriminando a los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo.
Explicamos: Fabiola del Sol ha hecho convenios a diestra y siniestra, desobedeciendo los principios del mismo instituto, porque éste fue creado para los trabajadores del gobierno y para nadie más.
Como Fabiola del Sol ha incrustado a trabajadores gente que no son burócratas, ha pactado hasta con empleados de alguna notaría y algunos ayuntamientos para que éstos sean beneficiados con los créditos que otorga el instituto.
Nosotros no tenemos nada en contra de los nuevos afiliados, (todos tenemos derecho), pero lo que no está correcto, es que la tal Fabiola del Sol discrimina a los poco más de 5 mil 500 jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.
Decimos que tal vez el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo no esté ni enterado de lo que hace Fabiola del Son, ya que se reunió con integranrtes de la Junta de Consejo del mencionado instituto y acordaron “por unanimidad”, reformar los créditos a corto y mediano plazo tanto de jubilados y sindicalizados, afiliados al instituto
Asimismo, dio a conocer que los sindicalizados podrán tramitar, a partir delk 23 de octubre créditos quirografarios, especial básico y especial complementario SIN AVAL.
No queremos ser aves del agüero, pero que tal si los beneficiarios con los créditos anunciados por Fabiola del Sol fallecen, entonces ADIÓS AL DINERO, porque finalmente no hay aval.
Sin embargo, los jubilados y pensionados que entregaron toda su vida al servicio del Estado, no fueron tomados en cuenta y cuando van a solicitar un créditos, por ÓRDENES de la señora directora, éstos tienen que presentar un aval solidario, ya su esposa, ya su hijo, y eso se llama, aquí y en China, DISCRIMINACIÓN.
Ojalá y Cuauthémoc Blanco Bravo reciba una explicación de cómo se dan los créditos y quienes tienen más derecho de recibirlos tomando en cuenta que los jubilados y pensionados han entregado toda su vida tal y como el mismo gobernador reconoció hace dos años cuando fue como invitado especial al aniversario de los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo.