E  N  T  É  R  A  T  E  .  > > Dicen que Hay una Plaga… QUE EL IMSS PLAN DE AYALA ESTÁ INFESTADO DE CHINCHES. HAY MUCHAS QUEJAS.

E  N  T  É  R  A  T  E  .  > >

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

 

(Domingo 30/Junio/2024)>>

  • Dicen que Hay una Plaga…>>
  • QUE EL IMSS PLAN DE AYALA ESTÁ INFESTADO
  • DE CHINCHES. HAY MUCHAS QUEJAS.>>

            “Me lo contaron ayer, las lenguas de doble filo…”: que en el Seguro Social de Plan de Ayala hay chinches, que todos los pisos están infectados por estos bichos que chupan la sangre, amén de la enorme comezón que producen en donde pican.

              Esas mismas lenguas, que por lógica estuvieron o tienen algún familiar internado, cuentan que al parecer en todos los pisos hay chinches sobre todo en los pisos encamados.

            Todos sabemos que el Instituto Mexicano del Seguro Social, es una institución muy limpia; diariamente se hace el aseo, hay gente trapeando y otras más limpiando no solo camas ni butacas o bancas, pero si  los lugares donde hay enfermos y pacientes.

               Dicen lo que nos dieron un grito de auxilio, que todo empezó cuando el IMSS aceptó a muchísima gente, gente que no está afiliada al IMSS, pero que contaba con lo que ant4s era el Seguro Popular, con el perdón de los derechohabientes hacía el IMSS.

            Incluso cuentan que en las sillas (resbaladizas por cierto) que hay en urgencias, los pacientes se quejan de las chinches, e incluso personal de enfermería, asistentes y hasta médicos.

           Decimos no es culpa de la institución, porque  con alguna persona que lleve entre sus ropas una sola chinche, ya se amoló la cosa, porque un solo vicho produce cientos y de la noche a la mañana están todos los lugares infectados.

               Un poco de consuelo para la delegada y directores del IMSS en otros lugares del orbe se han quejado de lo mismo, así como de la cantidad de cucarachas, pero ahora chinches que pican a  niños y adultos, así como a enfermeras, como a médicos, a intendentes, como asistentes, como a todo mundo, bueno hasta pacientes que son los que se quejan.

             No hay medicamentos, pero que tal chinches…!

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.