E N T É R A T E ! !>> Ante las Amenazas. Hoy es el Día Señalado… GOBIERNO NI UN PASO ATRÁS, LOS RUTEROS ¿CUMPLIRÁN LO DICHO?

E N T É R A T E ! !>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. Ante las Amenazas. Hoy es el Día Señalado…>>
  2. GOBIERNO NI UN PASO ATRÁS, LOS
  3. RUTEROS ¿CUMPLIRÁN LO DICHO?>>
  4. *.- Si Dejan de Prestar Servicio, Adiós Concesiones>>
  5. *.- Choferes Léperos se Burlan del Usuario>>
  6. *.-Los “Ganones” los Permisionarios.>>
  7. *.- Al Parecer Cuauthémoc ya se Rindió>>
  8. *.- Lean el Boletín Oficial y Opinen.>>

Hoy lunes 26 de agosto se cumple el día que los transportistas (llámese ruteros) amenazan con hacer un paro general en todo el Estado, si el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo no les autorizaba un incremento a sus tarifas de 4 pesos dejada mínima.

Ante las amenazas vertidas por los transportistas, la respuesta fue tajante: “si los permisionarios no prestan el servicio y hacen un paro general, se les retirarán las concesiones”, sentenció Eduardo Gálaz Chacón, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Pero también los líderes del transporte público de pasajeros sin itinerario fijo reaccionaron y afirmaron que cumplirán su amenaza si no hay incremento en el pasaje.

Hay que recordar que el “polpo camioneril”, siempre se ha salido con la suya y están presionando al gobierno estatal para que les autorice dicho incremento “o por lo menos llegar a un acuerdo de una tarifa menor a los 4 pesos”.

Hace años, ante un problema semejante, había secuestro camiones, quema de los mismos y eran los líderes de los estudiantes quienes salían a “defender” (sic) al pueblo, pero hace no mucho, cuando los transportistas subieron la tarifa de 8 a 10 pesos, la Federación de Estudiantes Universitaris dobló las manos y los concesionarios se salieron con la suya.

Hoy la amenaza está, solo falta esperar a que los niños regresen a clases y los permisionarios cumplan su palabra de suspender el servicio generalizado y ver la actuación del gobierno para medir fuerzas y saber quién es quien.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.