MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
ANTES DE SALIR DE CASA
¿USTED QUÉ OPINA?>>
(MIÉRCOLES 5/ENERO/2022)>>
- Dicen que el Prometer, No Empobrece…>>>
- ESPERA LA SOCIEDAD QUE JOSE LUIS
- URIOSTEGUI CUMPLA SU PALABRA.>>
El Diario Digital “mundo Magazzine”, ha publicado el desgrase del discurso de apertura de la administración municipal 2022-2024, en donde, el titular, José Luis Uriostegui Salgado, compartió todo lo que va hacer su administración para que, “Cuernavaca Renazca”
Y como dijeran los que saben, “la última y nos vamos”; Uriostegui Salgado, pidió a los agentes de tránsito “acabar con las mordidas” y los instó a que por un lapso dejen de multar a los conductores”.
Delante de casi todos los agentes afirmó que con la colaboración de todos ellos, especialmente con los mandos, “terminaremos la corrupción”.
Cabe destacar que desde que nació la policía de tránsito ha existido la corrupción entre los mandos altos y medios, así como los jefes menores y era tanta la corrupción que a uno de ellos se le ocurrió darles grados de militares.
Era tanta la corrupción y muchos los que tenían grados que el entonces jefe del Ejecutivo estatal, Lauro Ortega Martínez les quitó los grados a todos sin excepción. Sin embargo, esperaron a que Ortega Martínez terminará su periodo que los encajosos policías de tránsito volvieron a las andadas y ahora hasta generales hay (creo).
Bueno, el alcalde asegura que acabará con la corrupción, no solo de la policía de tránsito, sino también en la SAPAC y otras áreas.
Un agente de tránsito para que traiga patrulla, tiene que entrarle con su cuerno; si quiere ser “potro” con su cuerno lo puede lograr o si el agente comprar su propio “potro”.
Si un agente pie a tierra quiere determinado crucero, tiene que entrarle con su cuerno y a otros los mandos les “exigen” determinadas multas al día para lograr “su cuota”, si no…
Parta nadie es un secreto que estyop y más ocurre dentro de la corporación que José Luis Uriostegui quiere sanear. Para hacerlo, necesita correr desde al director y a todos los jefes, pasando por las áreas administrativas, si no, no va a tener resultados.
Cuando José Luis Uriostegui subió a las redes sociales su discurso con sus buenas intenciones, obtuvo muchas críticas y pocos elogios, pero como dice el dicho: “el que no arriesga, no gana”
Por último, al Diario Digital “Mundo Magazzine”, lo vetaron con apoyos a través de un convenio, por hacer críticas como la que estamos haciendo,. No lo hacemos de mala fe, sino al contrario, el presidente municipal es respetable y como tal lo respetamos y ojala y no nos veten.