• Optó por una forma de terminación anticipada del conflicto
Una sentencia de dos años, dos meses y 20 días de prisión, le fue impuesta a Víctor Hugo “N”, tras un procedimiento abreviado, por el delito de robo calificado; además deberá pagar una multa y reparar el daño a las víctimas.
Víctor Hugo aceptó que el 25 de enero de 2021 abordó una “ruta”, siendo en el bulevar Cuauhnáhuac de Cuernavaca, frente a un centro comercial, que se levantó de su asiento y con cuchillo en mano amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias de valor, luego amagó al conductor de la unidad, le robó y lo obligó a detenerse para que él pudiera bajar y huir.
La detención de Víctor Hugo la realizaron elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona y fueron alertados por las víctimas, luego, fue puesto a disposición del Ministerio Público y más tarde llevado ante el juez de control que lo vinculó a proceso.
Ante los señalamientos directos y datos de prueba en los que se presumía su autoría en los hechos, optó por declararse responsable y beneficiarse con un procedimiento abreviado, dictándose fallo condenatorio en su contra.
Víctor Hugo fue condenado recientemente a dos años, dos meses y 20 días de prisión por el delito de robo calificado cometido en contra de un minisúper de una cadena comercial, quien además enfrenta otro proceso por el delito de robo a casa habitación cometido el 04 de enero del presente año, cuando ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Palmira, de Cuernavaca, en donde se apoderó de diversos objetos y dinero en efectivo. |