SE RECRUDECEN LOS ASALTOS EN NUEVA INGLATERRA Y TEOPANZOLCO
Por Aurora Albavera Sotelo>>
Una vez más los habitantes de la colonia Lomas de Cortés, pero en especial, los vecinos de las calle Nueva Inglaterra, abarcando la avenida Teopanzolco, desesperadamente piden un S.O.S., por los constantes asaltos que día con día se incrementan causando el terror entre los comerciantes establecidos, así como de las familias que viven por el lugar.
“Ahora la modalidad de los asaltantes es ponerle la pistola en la cabeza a los encargados de los establecimientos y ya no les importa si hay o no personas”, comentaron algunos dependientes de los mismos comercios, mismos que dijeron “a mí ya me asaltaron tres veces y las tres veces nos han puesto la pistola en la cabeza. es tanto el terror que en ese momento les damos todo lo que nos pidan”.
“Por desgracia, no hay ninguna patrulla y menos un policía para poder pedirles auxilio. los asaltos los cometen en muy pocos minutos, por lo que ya estamos desesperados porque no hay poder humano que termine con la ola de asaltos que desde hace ya tiempo venimos padeciendo todos los comerciantes de la zona de Nueva Inglaterra la avenida Teopanzolco, por lo que exigimos la intervención del Ejército, porque de plano la policía del Mando Único no puede con tantos asaltantes que hay en esta zona.
Aseguraron los vecinos que pondrán avisos de prevención hacia los asaltantes y rateros de que en “está zona, si los agarramos, los vamos a linchar” y que las autoridades después no se lamenten si llegamos a tomar esta clase de medidas, “porque ya estamos cansados de que nadie nos haga caso y mientras los asaltos hacen de la suya todos los días y en especial a los comercios establecidos”, comentaron.