MANUEL GARCIA Y GARCIA>>
ANTES DE SALIR DE CASA
¿USTED QUÉ OPINA?>>
(DOMINGO 30/ENERO/2022)>>
- Crece la Especulación de que CBB se Va!
- ANTE LA FALTA DEL QUEHACER
- PUBLICO Y SOCIAL!!>>
Lo que se veía venir ya se dejó sentir, afirma el respetable, quien con expectativa esperaba la rendición de cuentas para saber qué sí y qué no, pero sobre todo, lo resaltado por quien dio un informe (sic) nada popular y menos populoso.
Hasta este mismo día se hablaba de la llegada del licenciado David Jiménez González, como sustituto de Cuauthémoc Blanco Bravo, quien ha pasado de noche por Morelos.
Se habla también del jiutepequense Rabindranath Salazar Solorio, quien podría desprenderse del gabinete de López Obrador y llegar a Morelos como gobernador ¿por tres años?
Aunque a ninguno de los dos le conviene, se habla entonces de la senadora Lucía Meza quien podría hacerle el quite al futbolista, si es que éste en verdad deja el cargo.
Quien fuera de los tres y hasta un cuarto, recibiría un Estado muy lastimado por la delincuencia organizada, por la cantidad de cárteles y los recientes escándalos que tienen en picote al mandatario morelense.
A Cuauthémoc Blanco le hace falta asesores, pero asesores verdaderos, no esos que lo están mal asesorando, esos que piensan que el cargo es para toda la vida.
Ya a estas alturas se empezarán a menear los diversos partidos políticos para preparar a sus mejores hombres; la historia se repite como cada tres y seis años. Cuando se empiece a mencionar nombres, el gobierno del Cuau pasará a segundo término, si es que llega.
Lo mejor para Cuauthémoc Blanco y “séquito” de colaboradores, sobre todo sus asesores y sus “jefes” de prensa, es aconsejarle que deje el cargo y si es verdad que es “cuatacho” de López Obrador, que le pida la Dirección Nacional del Deporte.
Cuauthémoc Blanco pasará a la historia de Morelos, en donde la sociedad lo juzgará y lo pondrá en su lugar, el lugar que le corresponde al que hizo mal las cosas y dejo a un lado a la sociedad.
Un ejemplo de lo anterior fue un boletín oficial que salió de la oficina de quien solo sus chicharrones truenen (Alexander Piza) que decía: “visita Blanco Bravo la comunidad más marginada (sic) de Morelos!
A estas alturas donde el jefe del Ejecutivo estatal rindió (sic) su tercer informe, mandan eso boletín de la comunidad más marginada y pobre de Morelos!, en pleno siglo XX y a tres años de avanzada su administración, ¿pues qué clase de gobernador es?
Usted amable lector opine, cuál le gusta para que sustituya a Cuauthémoc Blanco: David Jiménez González, Rabín Solorio Salazar o la senadora Lucía Meza?
Aunque José Manuel Sanz Rivera, podría hacer mejor papel que su (jefe), Sanz Rivera ya se nacionalizó mexicano aunque sus raíces sean espeñalos.buen padre