Integrantes del consejo estatal de abogados del estado de Morelos, encabezados por su coordinadora, la licenciada Sara Olivia Parra Téllez, se pronunciaron en favor de la doctora Olivia de la casa Vega, para dirigir la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.
Lo anterior durante una conferencia de prensa, llevada a cabo en céntrico restaurante de la capital del estado y en donde los integrantes del mencionado consejo Estatal de Abogados de Morelos, A, C., aseguraron no estar ajenos al diario acontecer de “nuestra querida facultad, en estos tiempos en que se hace necesaria la renovación de la dirección de dicha Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Alma Mater.
Conocedores de que cuatro distinguidos profesionistas, conocedores del derecho han expresado su legítima aspiración a dirigir los destinos de la noble institución académica, se les reconoce la capacidad, la trayectoria y sobre todo su amplia curricula académica que bien los legítima para encabezar el proyecto académico en referencia, dijeron.
Sin embargo, comentaron “para quienes integramos el Consejo Estatal de Abogados del Estado de Morelos, entendido este como el espacio de participación jurídico, social y académica en la que participan diversas asociaciones, el día de hoy respaldamos la legítima aspiración de la doctora Olivia de la Casas Vega, para dirigir la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM.
De la Casas Vega cuenta con una amplia trayectoria tanto en la docencia como en la academia, que la acredita a partir de su plan de trabajo y sus propuestas a favor de los estudiantes basadas en la calidad y eficiencia en servicios escolares, así como la participación directa y efectiva en servicios escolares. Así como la participación de los estudiantes de las 3 licenciaturas que integran la Facultad de Derecho, (ciencias políticas, seguridad pública y derecho).
Asimismo, el fortalecimiento y capacitación de la planta docente; la creación de una revista académica que contenga las publicaciones de alumnos y docentes; bolsa de trabajo que permita el desarrollo profesional de las tres licenciaturas que forman parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, entre otras que serán de útil beneficio para los más de mil 700 alumnos, así como la planta docente.