- Fotos y Texto de Miguel Ángel
- Arenas Solís>>
- El poblado de la Nopalera del municipio de Yauepec,quedo desbastado luego del siniestro del 19 de Septiembre,donde cientos de familias se vieron afectadas ante el derrumbe de sus hogares quedando sin los servicios de agua y luz eléctrica.
- Gracias al apoyo de brigadistas de todo tipo y voluntarios. Que ayudaron con mano de obra,ropa,despensas y comida,para amortiguar sus perdidas económicas y personales,siempre estando presente brindando su apoyo fue el alcalde Agustin Alonso y apoyando en las labores de levantamiento de escombro el Sindicato de SINCA,que representa FilibertoGonzàlez Lopez y Baldemar Tinoco Ortega,qienes de manera voluntaria ofrecieron los servicios de camiones y maquinaria pesada en los municipios de Tlayacapan y Yautepec,quedando al frente de los trabajos Cristhian y Baldemar Tinoco Aguilar respaldados por camioneros del municipio de Tlayacapan
- Con su gran espíritu de servicio y su loable labor de servicio, el SINCA apoya a los damnificados de la Nopalera, quienes sufrieron los estragos del terremoto del martes pasado.
- Cuando se trata de ayudar, el SINCA es el primero en brindar su ayuda y adhesión al pueblo necesitado, sobre todo ahora que la entidad federativa y parte del país resintieron el sismo de 7.1 que sacudió a las cuminidades y causó terror y pánico entre la sociedad. por desgracia hay muchas personas damnificadas y muchas más perdieron la vida.