Domingo 19/Febrero/1027
TERESA Y ANTONIO
- AL FESTEJAR SUS BODAS DE PLATA, SE CASAN
- TOÑO Y TERE, EN LA IGLESIA DEL SAGRADO
- CORAZÓN DE JESÚS, EN TEOPANZONCO>>
Por Manuel García y García.>>
Ante Dios Todo Poderoso unen sus vidas, en la Santa Madre iglesia Católica, Antonio Pineda y Teresa Alegria, quienes al recibir el sacramento de la boda, refrendaron su amor, su cariño y respeto ante los ojos del Divino Redentor y ante la sociedad en general.
Acompaña de familiares y amigos, los contrayentes se dieron cita en la iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Teopanzolco, este sábado 18 de febrero, en donde el párroco bendijo los anillos, las arras y el laso con que fueron desposados Toño y Tere.
Sus hijos, Deysi y Toño, fueron los padrinos de anillos. Mientras que otros familiares lo fueron de arras y otros más de laso, mismos que al ser llamados por el sacerdote, colocaron los anillos, las arras y el laso, en señal de la unión ante Dios Nuestro Señor.
Durante la homilía, el sacerdote los conminó a continuar amándose, ya que este domingo 18 de febrero, cumplen sus bodas de plata, con sus 25 años de estar unidos en torno a Dios, sus hijos y su familia.
En punto de las cinco de la tarde, los contrayentes, así como los padrinos, los familiares, así como los invitados se dieron cita en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para atestiguar tan emotivo enlace matrimonial.
Poco después de la Sagrada Misa, los novios, así como los invitados se trasladaron a una salón por allá en Jiutepec, lugar a donde festejaron con una riquísima cena, acompañada de pechuga de pollo rellena, acompañada de sopa de caracol, acompañada de trocitos de jamón y más y unas exquisitas chiles en escabeche.
En la fiesta, casi a media luz, hubo música con interpretación de canciones y fue precisamente la novia Tere, quien dio muestras de su talento al interpretar dos populares canciones que fue el deleite del público asistente a la misma.
Todos brindaron por la felicidad de Toño y Tere al festejar sus bodas de plata.