¡CON ÍNDICE DE FUEGO!!>>
RICARDO ERICK MONROY SALGADO.>>
///JUEVES TRES/MARZO/2022///
- En Cuánto Tiempo se Tapa un Hoyito?…
- UN HOYANCO LLEVA MAS DE 20 DIAS Y
- EL AYUNTAMIENTO NO LO PUEDE TAPAR>>
No cabe duda de que cuando hay negligencia, la hay.
Ciudadanos que diariamente utilizan la avenida Plan de Ayala, a la altura de los autobuses Pullman de Morelos, en la colonia Selva, denunciaron que se había hecho un hoyanco muy grande y por ende, la misma población optó por poner una llanta de carro en el lugar y advertir a los automovilistas que tuvieran cuidado, ¡podría haber un accidente!.
El hoyanco dilató con esa llanta más de un mes o más, hasta que, alguien del ayuntamiento de Cuernavaca, se “apiadó” y mandó algunos “chalanes” para que pusieran un enrejado y abrieron más el hoyo y el cascajo lo tiraron a un lado y, colocaron, eso sí, un señalamiento con un plástico grandote, para que los automovilistas se dieran cuenta que “allí se estaba haciendo una pequeña obra”.
El chiste es que han pasado más de un mes o dos de que esta “pequeña” obra se está ejecutando y hasta la fecha no han terminado. A principio llegó una cuadrilla de trabajadores con un capataz y empezaron a trabajar.
De un momento a otro, los chalanes dejaron de ir; hoy la obra está abandonado y como es el paso de miles y miles de autos, en la hora pico, es un total caos, en donde hay desesperación y coraje contra el ayuntamiento de Cuernavaca que NO PUEDE CON UNA OBRA TAN PEQUEÑA.
La misma gente se pregunta: cuánto tiempo necesita el ayuntamiento capitalino para llevar a cabo una obra de “tanta” envergadura?, y si esa obrita no la pueden atender, ¿se imagina si fuera una obra más grande, como la que empezó la administración pasada en la Estación en donde desde principios de diciembre empezaron con esa obra y en donde, por cierto, el secretario del ayuntamiento de esa época, exigió 5 mil pesos a los comerciantes para que pudieran reubicarse.
Será que por ser una obra muy pequeña frente a los Pullman de Morelos que ni el mismo alcalde le hace caso?, pese a que es una vía muy transitada y que a la hora pico se convierte en un verdadero caos.
No es por señalar, sino porque hay negligencia en el quehacer y el hacer de una obra que daña a miles y miles de usuarios de Plan de Ayala y que, simplemente, no hay ganas de terminarla.
¿Hasta cuándo señor presidente?