Caso omiso del Gobierno Federal a la corrupción imperante en Morelos

Juan  Por Juan Carlos Román.

 

CUERNAVACA, Morelos.- En el estado prevalecen la incertidumbre política y el desarrollo social, así como la inseguridad y el desempleo provocado por la corrupción imperante del gobierno encabezado por Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y su familia.

Reconoció, el presidente del Movimiento y Rescate de Zonas Marginadas, José Luis Evaristo López, y dijo, esto continuará, mientras el presidente de la república, Enrique Peña Nieto continúe haciendo caso omiso a la voz generalizada de los morelenses.

Mismos que exigen seguridad porque viven diariamente con el “Jesús en la boca”, al salir a las calles a realizar sus labores y dirigirse al colegio a dejar a sus hijos, porque no hay día en que se registre un “levantón”, asesinato, asaltos bancarios o robos a comercios y casa habitación.

Y el llamado “mando único” brilla por su ausencia en el instante en que se suscitan estos hechos, así como las amenazas telefónicas y de forma personal a los habitantes de esta capital y del resto de los municipios de Morelos.

El también profesionista de derecho, indicó muy sorprendido, cómo es posible que el recurso económico destinado por el gobierno de la república para obra social demandada por la población, solo caiga en el derroche con empresas que no son sometidas a licitación por capricho del gobernante.

Insistió, en la urgente necesidad de la pronta actuación de la presidencia de la república y la propia dependencia de gobernación, para poner orden en Morelos, y así evitar con anticipación un estallido social que está a punto de desbordarse.

La denotación y los señalamientos “sin ton ni son” que ya son característicos en el mandatario tabasqueño y no morelense, Ramírez Garrido Abreu se dan cuando sus adversarios políticos no coinciden con sus puntos de vista de ver las cosas, y surgen las amenazas de muerte contra estos.

Por lo tanto, puntualizó es necesario a petición de los habitantes de la entidad, se establezca lo más pronto posible un gobierno sensible y de respeto, que no actúe fuera de la ley,  y mucho menos rompa las reglas de la seguridad ciudadana como lo hace la actual administración que encabeza, Graco Luis Ramírez Garrido.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.