Por Juan Carlos Román.
BÚSQUEDA DE LEYES QUE VAYAN CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: MONTES CUEN.
LOMAS DE GUADALUPE, Temixco.- El compromiso permanente con la población de todo el II Distrito Federal, será el de promover leyes que derriben la corrupción y la impunidad en que se encuentra sumido el estado de Morelos.
Dijo, Arnulfo Montes Cuen candidato del partido Humanista al continuar su campaña político electoral por los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, que comprenden ese distrito.
Donde, las demandas más sentidas se relacionaron a la falta de seguridad, empleo, servicios públicos; referentes a la falta de agua potable, alumbrado, drenaje y pavimentación de un gran número de calles.
Ante la presencia de adultos mayores, jóvenes, amas de casa y comerciantes, dijo que emprenderá una vez que el voto ciudadano lo lleve al Congreso de la Unión, un enlace constante con las autoridades municipales y en forma conjunta buscar las mejores soluciones.
El abanderado humanista, reafirmó también su compromiso de encabezar una campaña, llamada “de luz permanente, para acabar con la oscuridad de la extorsión y el soborno en que se tiene sumido a Morelos, y nadie hace nada para detenerlo”.
Al comprometer su voto por Montes Cuen, un grupo numeroso de habitantes de Tetlama, Milpillas y Cuentepec, acudieron a la colonia Lomas de Guadalupe, para agradecerle todo el respaldo recibido en más de 6 años, sin ser candidato, lo que demuestra que es “un hombre de palabra”.
Por lo que Arnulfo Montes Cuen, les anunció que independientemente de ser diputado federal con su sufragio o no, él los continuará apoyando con recursos provenientes de la iniciativa privada, a través de sus empresas.