MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
ANTES DE SALIR DE CASA>>
¡USTED QUÉ OPINA?>>
///MARTES 19/ENERO/2022///
- Bravucón, Como es su Estilo…>>
- ¡¡AQUÍ ESTÁ PAPÁ!!
Con frases como “a mí no me van a apantallar” o “no les tengo miedo”, el gobernador de Morelos se enfrentó con los medios de comunicación en la Ciudad de México.
Y es que el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauthémoc Blanco Bravo, fue a la PGR para poner denuncias contra “quienes resulten responsables y por las amenazas que ha estado recibiendo.
“A mí no me van a amedrentar, a mí no me van a apantallar”. Aquí estoy y no les tengo miedo, aseguró a la prensa nacional Blanco Bravo.
Cabe destacar que Cuauthémoc Blanco acudió a la Procuraduría General de la República, en donde acusó a los fiscales: el de la FGE y al de Corrupción, a quienes acusó de tibios.
De igual forma acusó a los cárteles radicados en territorio morelense e inclusive, los medios televisivos publicaron una foto, donde Blanco Bravo está con Antonio Mazari, a quien dicen es el director de la Defensoría Pública de Morelos.
Los Mazari tienen un historial de muy dudosa reputación e incluso, Alfonso se encuentra recluido en un penal de alta seguridad.
Asimismo, el comentarista René Delgado, dedicó su columna (hablada) a Cuauthémoc Blanco, de quien dijo “no ha librado bien desde el inicio de su vida pública”.
“Es un verdadero escándalo el haberse fotografiado con delincuentes”, dijo y que haya sido un sacerdote quien haya abalado esas fotografías.
“Con estos señalamientos, Blanco Bravo, ya debería de ser juzgado por la sociedad”, afirmó el comentarista.
Sin embargo, Cuauthémoc Blanco salió con sus bravuconadas al decir “aquí está papá”, “no me van a apantallar”, “no les tengo miedo”.
A todo esto, qué dirá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?,
Cuauthémoc Blanco Bravo está en el ojo del huracán.
Asimismo, todo mundo sabe que el crimen organizado no es un juego, ellos juegan a matar, que ojalá nunca pase.