Aurorita, Otra Víctima Más de la Delincuencia

AURORITA ALBAVERA SOTELO, OTRA VÍCTIMA MÁS
DE LA DELINCUENCIA>>

Miércoles 18/Julio/2018>>

  1. E   D   I   T   O   R   I   A   L
  2. El Sentir de  “Mundo Magazzine”>>

 

  1. >> Aurorita, Otra Víctima Más<<
  2. >>No Hay que Confiarse de los Taxistas<<
  3. >>Que Investiguen a los Taxistas<<

 

          No hay lugar seguro, porque la delincuencia está en el lugar donde menos lo espera, afirma nuestra directora de corresponsales, Aurorita Albavera Sotelo, luego de ser una víctima más de la delincuencia.

          En esta ocasión, ella para llegar más temprano a su destino,  abordó un taxi como a eso de las  13.30 horas del pasado jueves 12 de julio, en Lomas de Cortés y ya para llegar a Gobernadores, el taxista la amagó con una pistola, le dio un cachazo y le quitó su monedero, así como un reloj y una cadenita.

            Acto después, la casó del vehículo y arrancó a toda prisa. Era un sujeto obeso, con lentes obscuros, barbón. “por desgracia no pude ver ni el número del taxis ni las placas,; jamás pensé que me fueran a saltar, y menos a medio día”, aseguró.

           Afirmó la compañera que por fortuna el ladrón taxista no le quitó su celular, por lo que tuvo la oportunidad de llamar a sus familiares para que fueran por ella, “el golpe solo me aturdió”.

            Tristemente afirmó que acababa de cobrar mi pensión y el taxista ladrón me lo quitó, afirma Albavera Sotelo.

           El Diario Digital “Mundo Magazzine”, condena muy enérgicamente este ataque que sufrió nuestra directora de corresponsales, y exige a las autoridades que por lo menos pidan requisitos a los choferes que se “ocupan” de taxistas, porque muchos de ellos se han convertidos el asaltantes de pasajeros.

          Por fortuna no pasó a mayores, pero no es la única ocasión en que asaltan a los pasajeros, y aunque no todos los choferes son de malas entrañas, sí  hay otros que merecen estar en la cárcel, como es el caso de la compañera Auritora Albavera Sotelo, a quien el taxista ladrón la dejó sin su pensión.

 

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.