Martes 22/NOVIEMBRE/2016>>
“ A U R O – N O T I C I A S “>>
Por Aurora Albavera Sotelo>>
*.- “Los Belenes”, Obra del Rector>>
*.- Se Trabaja en Beneficio de Estudiantes>>
*.- Sigue la Obra en la Biblioteca: UAEM>>
Quienes quieran comprobar en qué se gasta el dinero la UAEM, solo basta ir a los “Belenes” de los Volcanes para darse cuenta sobre la gran obra que realiza la universidad Autónoma de Morelos en dicho lugar.
Asimismo, se puede ir a la biblioteca central de Cuernavaca en donde también se puede comprobar la rehabilitación de la misma y la restauración que se lleva a cabo en dicho lugar y aunque la obra se hace coordinadamente, la UAEM cumple de esta forma a los estudiantes para salir adelante y volver a tener una biblioteca digna para los universitarios.
Habrá gente que diga que el rector, Alejandro Vera Jiménez no trabaja, sin embargo, solo basta recorrer las obras que realiza la universidad para darse cuenta de los adelantes que hay en las obras.
En alguna ocasión el mismo rector universitario invitó a propios y extraños a realizar un recorrido por las distintas obras que lleva a cabo la administración universitaria y comprobar, de una vez por todas, en que se han empleado los millones de pesos, destinados, para ello.
Del doctor Vera Jiménez se puede hablar de muchas cosas, pero jamás de que ha dejado de ser humano, porque ha tenido a bien en ayudar a cuanta persona le pide apoyo y muchas veces no está en sus manos, pero nunca salen con una respuesta negativa.
Sabemos y conocemos que cuando los universitarios, encabezados por el rector Alejandro Vera Jiménez han marchado en protesta, lo hacen por las injusticias y por la falta de seguridad, tal y como paso con los cuatro universitarios que fueron asesinados en Jojutla y fue precisamente está cabecera municipal la que vio marchar en protesta por dicho asesinato.
En la capital del Estado, no ha sido la excepción, ya que las enormes marchas han sido en protesta por lo mismo, la injusticia y la falta de seguridad, aunque para algunos no estén de acuerdo con ello; sin embargo, el resto de la sociedad apoya y brinda su respaldo al rector de nuestra Máxima Casa de Estudios.