POR AURORA ALBAVERA SOTELO, DIRECTORA DE CORRESPONSALES.
JUEVES 25/AGOSTO/2016 “MUNDO MAGAZZINE”.
“ A U R O – N O T I C I A S “
- *.- Alejandro Villarreal Gasca
- *.- ¿Se Trata de Obedecer al Patrón?
- *.- 20 mil Pesos a Familiares del Cuau
Para muchos habitantes de Cuernavaca, en especial, Alejandro Villarreal Gasca, es una persona honesta, trabajadora, leal, y acata todo lo que el patrón le manda y eso prueba que su vocación de servicio es intachable, aunque de paso lacere y lastime a una sociedad ávida de justicia.
En la administración pasada, fueron los mismos trabajadores del Gobierno del Estado quienes se quejaron de que estuvieron a punto de perder sus derechos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, por la simple razón de que Villarreal Gasca no pagó los millones de pesos que tenía que entregar a esa institución para que los burócratas continuaran gozando de los servicios médicos del IMSS.
A Villarreal Gasca no se le denunció públicamente porque los mismos burócratas tenían miedo de que los corrieran si denunciaban esa corrupción, porque según nos dijeron los mismos empleados que esos millones de peos fueron a parar al bolsillo de Alejandro Villarreal.
Hoy por hoy, al mismo Alejandro Villarreal Gasca se le acusa de ser leu y obediente, porque según una revista de circulación nacional, el presidente municipal de Cuernavaca, el futbolista Cuauthémoc Blanco Bravo, le ordenó al tesorero (Villarreal Gasca) que dispusiera mes con mes de 20 mil pesos para entregar a seis o cinco familiares del mismo Cuauthémoc.
La denuncia se hizo penal y pública a través de las páginas de la Prensa tanto nacional como local (véase “Mundo Magazzine”, y nadie hizo caso. Hoy tampoco nadie hace nada con ese tipo de corruptelas, porque al final el dinero es el pueblo y es para los familiares del futbolista.
¿Dónde las declaraciones del secretario José Manuel Saez, de que cero tolerancia a la corrupción?, por lógica, no se pondrá con “sansón” a las patadas, pero si vale la pena comentar lo que está pasando al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca.
HAY DERECHO DE REPLICA.