- JUANA OCAMPO DOMINGUEZ,
- ALCALDESA DE TEMIXCO
- “AURO – NOTICIAS”>>
- Aurora Albavera Sotelo>>
- Directora de Corresponsales>>
- PIDE JUANA OCAMPO, PACIENCIA A LOS>
- TEMIXQUENSES Y QUE HAGAN SUS PAGOS>
Luego de solicitarle al pueblo de Temixco que “nos tenga paciencia” la presidenta municipal de este lugar, Juana Ocampo Domínguez, también los exhortó a que “hagan sus pagos correspondientes y coadyuvemos para sacar al municipio adelante”, afirmó la alcaldesa, luego de afirmar que es una noltalgia la que la invade al sentarse en la silla que se sentó su hija Gisela Mota Ocampo.
Entrevistada por el Diario Digital “Mundo Magazzine”, Ocampo Domínguez, externó que “al pueblo de Temixco yo le pido que nos tenga paciencia, que dejen que nos encaminemos y que nos apoyen. Nosotros trataremos de darles los servicios necesario que les hagan falta en sus colonias o poblaciones”, afirmó
Más adelante afirmó que para salir adelante, se requiere de la colaboración de todos: funcionarios y sociedad, por lo que con la captación de recursos propios, les brindaremos las obras que hayan solicitado, “pero eso se tiene que hacer de la mano de los habitantes del lugar”.
Al preguntarle sobre lo que hubiera hecho su hija como presidenta municipal, aseguró Ocampo Domínguez que “yo no quiero los honores para mí, los quiero para mi hija, porque ella fue una gran mujer y hasta el último momento nunca dijo una palabra de dolor, ni de miedo. Se entregó totalmente, nunca salió de su boca un solo llanto, un solo grito y si ellas fue valiente, yo creo que nosotros también tenemos que ser valientes para dar la cara”.
A pregunta expresa, Juana Ocampo Domínguez manifestó “yo inicie mi carrera política a los 22 años, empecé desde muy pequeña, participe en las comunidades eclesiásticas de base, como catequista. Me ofrecían un puesto de regidora, pero nunca quise serlo. Más adelante tuve un encargo como autoridad auxiliar, pero me inquietaba mucho que el pueblo tuviera carencias y que no hubiera quien saliera a gestionar las obras de la comunidad y a partir de allí, me gustó este trabajo.
Hoy, dijo, siento una gran satisfacción, porque ya estuve en la presidencia del DIF de Temixco y en alguna medida ya hemos avanzado en ese sentido y en la medida de nuestras posibilidades le vamos apoyar al pueblo de Temixco y hoy con esta nueva oportunidad, continuare apoyando y ayudando a los temixquenses, afirmó Juana Ocampo Domínguez.