ATENCIÓN AMABLE LECTOR. ES URGENTE PONER ATENCIÓN A ESTE COMUNICADO!>>

ATENCIÓN AMABLE LECTOR. ES URGENTE PONER ATENCIÓN A ESTE COMUNICADO!>>

*.- USTED COMO LO ENTIENDE?>>

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.>>

La Secretaría de la Contraloría llama a la ciudadanía a realizar el trámite para obtener la Constancia de No Inhabilitación a través de su página oficial.

Para realizar el trámite, la población debe ingresar a la página https://contraloria.morelos.gob.mx/, en el apartado “Oficio de Habilitación” y será redireccionada a la página de la Secretaría de Hacienda para generar la póliza de pago correspondiente.

El costo de la Constancia de No Inhabilitación, conforme a lo estipulado en el Artículo 108 Bis de la Ley General de Hacienda del estado de Morelos, es el equivalente a 1.50 Unidad de Medida y Actualización (UMA), que actualmente corresponde a 156 pesos.

Siguiendo este proedimiento, el Órgano Estatal de Control se asegurará de que los datos personales sean protegidos de manera oficial y verídica. Además de que las y los ciudadanos podrán evitar realizar pagos excesivos y al mismo tiempo resguardar su información bancaria que puede estar sujeta a un mal uso por terceros.

Para ello, solicitó a la población consultar el video tutorial que muestra el paso a paso del trámite https://youtu.be/bW4-ZqkJf1E. Si necesita mayor información, puede llamar al teléfono 777 329 2200 extensión 1911 o acudir a las oficinas de la dependencia estatal ubicadas en Francisco Leyva #11, colonia Centro, Cuernavaca.

El Gobierno del Estado, a través del Órgano Fiscalizador ratifica su compromiso de otorgar certeza jurídica en los trámites que otorga tanto a la ciudadanía como a las dependencias que participan en su emisión.

Finalmente, la Secretaría de la Contraloría invita a las personas interesadas a realizar el trámite a través del sitio oficial y a no dejarse engañar por terceros, ya que éste no se efectúa por medio de gestores ni de ninguna otra página.

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.