Cuernavaca, Mor., a 09 de Nov. Del 2015.
REPROBAMOS EL ASALTO QUE SUFRIO NUESTRA CORRESPONSAL AURORITA ALBAVERA SOTELO EN EL SUPERMERCADO WALMART DE DOMINGO DIEZ
Este miércoles 4, nuestra compañera Aurorita Albavera Sotelo, corresponsal del Diario Digital “Mundo Magazzine”, sufrió un asalto a mano armada cuando se encontraba en el supermercado Walmart de Domingo Diez, a eso de las 6 de la tarde.
Un solitario ladrón fue el causante de que nuestra compañera sufriera el susto de su vida; de acuerdo al decir de la periodista, acudió al mencionado supermercado a unas ofertas que anunció dicha casa comercia.
Asimismo, el sujeto de marras se le acercó, la abrazó y de repente le dio un puñetazo en el rostro para arrebatarle su bolso de mano, donde llevaba 900 pesos que acababa de recibir del extranjero y algunos artículos más.
Aurorita Albavera Sotelo, al sentir la presencia del ladrón asaltante, se dio media vuelta, pero no pudo evitar el golpe, pero al recibirlo, su instinto le hizo alzar la pierna y le dio una patada en las partes nobles del sujeto, pero eso no evitó que el solitario ladrón se llevara su pequeño bolso con los 900 pesos.
Cabe destacar que ya hace tiempo, en las mismas páginas de “Mundo Magazzine” denunciamos la inseguridad que hay en Walmart de Domingo Diez.
Hace un mes y medio recibimos la denuncia de un señor, que fue víctima de los ladrones asaltantes, mismos que lo abrazaron, le apuntaron con una navaja, lo llevaron al baño y allí lo despajaron de todo lo que llevaba encima.
La denuncia no se hizo esperar, pero los encargados de la mencionada tienda comercial, así como el gerente aseguran que la tienda no se hace responsable de lo que ocurra en la misma, menos de los asaltos, “porque para eso existe la policía”, dijeron.
Pero “Mundo Magazzine” sí hace responsable al gerente de lo que allí ocurre, porque si no son capaz de cuidar a sus consumidores, que cierren: Es necesario que ellos mismos contraten a vigilantes y para ello existe la PIBA, pero a éstos hay que pagarles. O de lo contrario, Exhortamos a los consumidores a no ir a esa tienda comercial porque allí asaltan.