Amenazó con Cesar a los Policías que la Iban a Detener MUY ALCOHOLIZADA, GISELA MOTA, ALCALDESA ELECTA DE TEMIXCO CHOCA SU CAMIONETA VS. OTRA ESTACIONADA
Se Condujo Muy Prepotente
Tremendo escándalo armó la presidenta municipal electa de Temixco, Gisela Mota, quien en estado de ebriedad chocó su camioneta, con placas MUJ1045 contra otra camioneta, placas PYR3739, propiedad de la optometrista Yolanda Huicochea. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Venustiano Carranza, del centro de Temixco.
Testigos presenciales de los hechos comentaron que ayer, la presidenta electa de Temixco, Gisela Mota, iba conduciendo su camioneta (tal y como se ve en algunos videos) cuando al circular por la calle o avenida Venustiano Carranza, se fue a estampar contra la camioneta estacionada sobre esa artería.
Al acercarse a ver el percance, de inmediato se percataron que se trataba de la ex diputada federal y ahora alcaldesa electa, Gisela Mota, por lo que los mismos testigos empezaron a tomar video para que no hubiera duda de que la alcaldesa electa iba en estado de ebriedad y manejando.
Sin embargo, Arturo Álvarez, acompañante de la presidenta municipal electa, empezó a echarse la culpa, diciendo que él iba manejando, pero en los videos se ve claramente que Gisela iba manejando. Al llegar los policías, la que va hacer funcionaria, los amenazó con cesarlos, diciéndoles que ella era la presidenta municipal y que podía cesarlos de inmediato.
Lo anterior no espantó a los policías, mismos que forcejearon con ella y pudieron comprobar que efectivamente venía en estado etílico; amén de que dentro de su camioneta traía botes de cerveza y sin embargo, Gisela Mota, se empeñada en dar solo 50 mil pesos a la parte afectada o “Yo pago lo que sea”, decía la ex diputada federal.
En entrevista con la parte afectada, optometrista Yolanda Huicochea, dijo que ella quiere su camioneta nueva, del modelo que es, (una 2015). “porque no quiero una camioneta toda parchada y que la señora Gisela Mota pida una disculpa pública, pues se portó muy altanera y déspota tanto con los policías como con nosotros, dijo la optometrista.
Cabe destacar que Gisela Mota ha pretendido politizar el asunto, ya que la optometrista es hermana de Juan Andrés Huicochea Santa Olalla, candidato del PRI a la presidencia municipal de ese cálido municipio, “pero yo no tengo la culpa dijo, la optometrista Yolanda Huicochea, porque Gisela chocó en el lugar equivocado en el momento equivocado y con la camioneta equivocada. A mí que me regrese mi camioneta del año y sin ningún parche”, acertó a decir.
“Esperemos que por ser alcaldesa electa Gisela Mota no vaya a menear sus influencias, (porque fue diputada federal por el PRD) y quiera voltearnos los papeles, tal y como lo está tratando de hacer desde el momento mismo en que los policías se dieron cuenta que venía en estado de ebriedad y manejando su camioneta que quedó destrozada del frente”, dijo la optometrista Yolanda huicochea.