ACERCA GOBIERNO DE MORELOS BENEFICIOS A BASE TRABAJADORA POR MEDIO DEL INSTITUTO DE CRÉDITO.

ACERCA GOBIERNO DE MORELOS BENEFICIOS A BASE TRABAJADORA POR MEDIO DEL INSTITUTO DE CRÉDITO.>>

  • La meta es que las y los empleados cuenten con un patrimonio seguro y mejor calidad de vida.>>

               El Gobierno de Morelos, a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores del Gobierno del Estado, realiza una serie de acercamientos para invitar a las autoridades de los ayuntamientos a incorporarse a este organismo.

                      En esta ocasión, acudieron a Puente de Ixtla, donde fueron recibidos por la presidenta municipal, Claudia Mazari Torres y su equipo de trabajo, a quienes expusieron la labor que realiza este instituto y resolvieron las dudas planteadas.

                 El titular del mencionado instituto, Enrique  Iragorri Durán aseguró al concretar una firma de convenio entre el municipio y el instituto, la base trabajadora podrá tener acceso al servicio de prestaciones económicas mediante el otorgamiento de créditos a corto, mediano y largo plazo, así como prestaciones sociales de optometría, odontología y casa de día.

                Con la opción de obtener créditos especiales de inmediato, posterior a los seis meses de antigüedad como afiliado podrá obtener préstamos de 15 mil pesos, al año de 30 mil y especiales de 50 mil, hasta créditos para adquirir vivienda, con las tasas de interés más baja del mercado.

                  Para comodidad de los trabajadores, una de las opciones que propuso Iragorri Durán fue la visita de la unidad itinerante denominada “Hipomóvil”, la cual puede acudir a tramitar dichos créditos a las puertas del ayuntamiento para evitar costos y tiempos de traslado.

                Con estas acciones, se refrebda el compromiso de la mandataria Margarita González Saravia, ce acercar y apoyar a la fuerza laboral para tener mejores condiciones de vida y procurar el bienestar social de los afiliados y de sus familias en Morelos, “La tierra que nos une”.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.