- “AURO NOTICIAS”
- Auro_as04@hotmail.com
- *.- Antonio Muñoz Chávez
- *.- Restaurant “Mex Tex”
- *.- Dallas, Texas.
Originario de la ciudad de Zacatecas, Antonio Muñoz Chávez y radicado desde hace 30 años en Dallas, Texas, ha tenido la oportunidad de poner el restaurant “Mex Tex”, en donde, por ser mexicano, se cree que vende comida mexicana, pero Muñoz Chávez, asegura que la comida que vende es netamente norteamericana, “porque a los norteamericanos no les gusta la comida grasosa ni picosa y quizá ese es el éxito de mi restaurante”, afirmó.
Entrevistado por el Diario Digital “Mundo Magazzine” en su estancia por los Estados Unidos, manifestó que en Dallas, Texas hay mucho trabajo y aunque tengo trabajando a varios empleados, el 10 por ciento son mexicanos y el 90 por ciento de norteamericanos, y no es por hacer menos a los compatriotas, sino porque así han salido las cosas”, comentó.
En mi restaurante, comentó Antonio Muñoz, hay de todo, trabajadores legales e ilegales y hasta el momento no he tenido problema alguno, y eso sí, tengo mucho trabajo”. Manifestó, más adelante dijo a pregunta expresa que en alguna ocasión trate de meter comida típica de mi tierra, Zacatecas, pero a los habitantes de Dallas no les gustó, y tuve que volver a la tradicional comida norteamericana.
A pregunta expresa, Antonio Muñoz Chávez, dijo que los norteamericanos no saben apreciar la comida mexicana, porque no les gusta ni lo picoso ni lo grasoso. Cuando se le preguntó sobre lo que ocurre en los Estados Unidos con el presidente Donald John Trump, Muñoz Chávez, dijo “no podemos opinar sobre lo que pasa, porque nadie nos informa, pero sí es lamentable lo que ocurre”..
Asimismo, Antonio Muñoz Chávez les recomendó a los compatriotas que radican allá, que se porten bien, que cuiden su trabajo y que estén mandando dinero (dólares) lo más que se pueda, “porque me he dado cuenta que cuando algunos son deportados, los mandan solo con la ropa que traen puesta y cuando llegan a su tierra natal, no tienen dinero para hacerle frente a la situación, por eso deben de mandar lo más que puedan”, aseguró
“¡Cuiden su dinerito, porque aquí nosotros los mexicanos somos muy descuidados, muy despilfarradores y creemos que esto va a durar para toda la vida, pero nos estamos dando cuenta que no es así, por lo que les recomiendo que cuiden su dinero para un futuro venidero”, apuntó el dueño del restaurant “Mex Tex”, ubicado en Dallas, Texas, Estados Unidos.