El Diputado Javier Estrada no Quiere Pagarle a Líderes Contratados en las Votaciones. Dicen que se Esconde y no Quiere dar la Cara

DIPUTADO JAVIER ESTRADA>>

Miércoles 11/Julio/2018>>

  1. “  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”
  2. MANUEL GARCÍA Y GARCIA>>
  3. Javier Estrada No Quiere Pagar..>>
  4. CONTRATO A GENTE PARA SU
  5. CAMPAÑA. AHORA SE ESCONDE>>

 

  1. *.- A Líderes de casillas no les pagaron.>>
  2. *.- Andan bailando como 3 millones de pesos>>
  3. *.- Javier Estrada no quiere dar la cara>>

            Gente de Alpuyeca denuncian al diputado local, Javier Estrada de haberlos contratado para promover el voto y ahora se esconde para no pagarles, afirmaron los quejosos al Diario Digital “Mundo Magazzine”, y afirmaron que Javier Estrada “no quiere dar la cara; fuimos a buscarlo y nos dijeron que se fue de vacaciones”.

           Resulta que una tal Lili Cruz Guzmán, nativa de Alpuyeca, fue quien llevó a Javier Estrada y junto con Edgar Reno, a quien nombró encargado de promover el voto en esa zona y contratar gente, les prometió (durante reuniones) que les darían láminas, 500 pesos de entrada y 500 pesos cuando se terminará el cómputo de las votaciones y muchas despensas. El diputado Javier Estrada estuvo de acuerdo en todo.

           “Como el Partido Verde Ecologista perdió, ahora los tres, Estrada, Reno y Lili Cruz se echan la pelotita y nadie quiere hacerse responsable”, dijeron. Más adelante manifestaron que son como 110 mil pesos que se le tienen que pagar a la gente que promovió el voto, más los que estuvieron en las casillas, pero sobre todo a los escrutadores; “andan bailando como 3 millones de pesos”.

           Los  quejosos fueron a la casa del diputado Javier Estrada “y estuvimos como hasta las tres de la mañana y nunca pudimos ver al diputado; después nos dijeron que ya se fue de vacaciones, por lo que la inconformidad creció y enardeció a las  personas que contrataron para promover el voto del Partido Verde Ecologista”.

           “Sabemos que  a Edgar Reno le adelantaron dinero, pero éste también no contesta su teléfono y no sabemos nada de él”, afirmaron los quejosos, quienes prefirieron omitir sus nombres por miedo a las represalias del diputado.  “La gente está necesitada y no es justo que se burlen así de ella”.

            En una breve entrevista con Edgar Reno, éste nos dijo “denos chance y les damos 500 pesos y la gente lo rechazó, porque quieren que les den mil pesos a cada uno, por eso la cantidad es de poco más de 110 mil pesos, solo para quienes estuvieron en casillas y escrutadores”. ¡Bueno, hubo una persona que les hizo de comer y ni a ella le quieren pagar, o por lo menos darle lo que gastó” y Javier Estrada sigue escondido, mientras que Lili Cruz Guzmán y Edgar Reno se echan la bolita, pero nadie quiere dar la cara.

          Finalmente comentaron que la síndico Charo, esposa del ex diputado Juan Carlos Rivera tiene conocimiento de todo lo anterior “y aunque su esposo no sabe nada”, su esposa sí”.

            Seguiremos buscando al vacacionista Javier Estrada y le exigiremos nuestro pago y a Edgar Reno, como a Lili Cruz Guzmán los hacemos responsables de lo que pase, porque la gente de Alpuyeca nunca se ha dejado, sobre todo cuando las cosas son justas”, manifestaron.  

MANUEL GARCIA Y GARCIA

        

 

www.morelosmagazzine.com

www.facebook.com/morelosmagazzine/

 

          

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.