SUPERVISA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA TRABAJOS PENDIENTES EN EL MERCADO “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” DE CUERNAVACA.

SUPERVISA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA TRABAJOS PENDIENTES EN EL MERCADO “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” DE CUERNAVACA.>>

  • La mandataria reiteró que su gobierno atiende los faltantes requeridos en algunos locales para su funcionamiento.

            En cumplimiento de su palabra y tras escuchar las voces del comerciante, Margarita González Saravia, acudió al mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, con el objetivo de conocer de primera mano los pendientes de la obra iniciada por la administración anterior. Tras el recorrido, anuncio que se realizarán las adecuaciones necesarias en los espacios comerciales para que puedan ser utilizados por quienes ahí laboran.

                 La caminata por el interior de la central de abastos, que  genera miles de empleos directos e indirectos, comenzó en el pasillos de la venta de ropa; la gobernadora y su comitiva recorrieron las áreas de chile secos, moles, yerberías, deportes y carnicerías, donde escucharon a cada locatario que expuso las condiciones actuales del proyecto.

             Al concluir la visita, la mandataria informó qaue su administración ya ha retomado las labores necesarias en los distintos puntos del inmueble, los cuales están siendo atendidos por la Secretaría de Infraesstructura. Esto permitirá que en un mediano plazo las actividades comerciales se reanuden de forma normal dentro de la nave principal.

             Los comerciantes expusieron ante la gobernadora Margarita González Saravia, que el momento no ha quedado concluidas la obra, por lo que una parte de las y los vendedores continúan trabajando en esoacios provisionales, ubicados en el primer andén.

            En la supervisión, la titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por el secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, el responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como el presidente municipal y representantes del sector comercial.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.