E N T É R A T E
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
DICEN QUE VAN POR LA CABEZA DE MARGARITA GONZALEZ Y PLANEARON LOS BLOQUEOS DESDE EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS.>>
- *Todo un Ardid la Protesta de Taxistas.><
- *Con Dinero Hasta el Perro Baila.>>
- *Desde el Senado y la Cámara Baja.
- *Defienden al Cuauthémoc Blanco.>>
El bloqueo de taxistas fue toda una realidad, los tintes políticos también lo fueron y utilizaron a los líderes de taxistas y a los choferes con el cuento de que la Secretaría de Movilidad pretende aumentar la tenencia vehicular y el cambio de placas.
Este argot fue descubierto luego de que algunos líderes y taxistas abrieron la boca diciendo que el güero y el Cuau van por la cabeza de Margarita González y para ello, utilizaron “toda la fuerza” del senado y de la Cámara de Diputados.
Cabe resaltar que por indicaciones de la gobernadora se levantó denuncia (4 ) en contra de la administración del futbolista, quien junto con sus secuaces, se robaron 40 millones pesos y instruyeron a los jurídicos de gobierno, ir ante el Fiscal Anti Corrupción, Juan Salazar Núñez, para que éste levantara las carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.
Lógico, esto no le pareció nada al ex mandatario convertido en “moreno” con cargo de “pluri” para brincar la tablita y salvarse de las investigaciones del fiscal Salazar Núñez. Este se comprometió con la sociedad y resaltando su autonomía, dojo que de inmediato instruiría a un Agente del Ministerio Público para las investigaciones y ejecutar las órdenes,
El güero pretende salvar al Cuau, pero a él ¿quién lo salva?, y aunque se dice que el güero es dueño de casi todo Cuernavaca, sus debilidades debe tenerlas. Cuauthémoc no logró convencer a López Obrador para que Mercado fuera gobernador, pero sí hizo al Cuau diputado plurinominal.
Sin embargo, dicen los que saben y si no lo… que van por la cabeza de Margarita, porque ésta le pegó con todo a Cuauthémoc, y por lógica, salió en su defensa, el ex de Movilidad, el güero, quien desde el senado le están tirando a la cabeza de Morelos, por lo que Juan Salazar Núñez, Fiscal Anticorrupción debe apresurarse a la investigación y como escarmiento, meter al “bote” a quien tenga que hacerlo. Sobre todo aquellos que no cuentan con fuero constitucional, porque dicen que “matando la cabeza, el cuerpo muere solo”