- MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
- DE POLÍTICA Y COSAS PEORES…
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
Y Que Se “Trenzan” de las Greña…>>
EN EL IMSS PLAN DE AYALA, EL DESPOTISMO, LOS GRITOS Y LA MALA EDUCACIÓN TERMINÓ EN PLEITO GROTEZCO-.>>
- La Guardia se Pasó de Tueste,; es de AIVICO.>>
- La Agresora se Metió al Control de Pases.>>
- Por Varios Minutos se Agarraron de las Greñas.>>
Quizá para Ripley y por el momento hace reir cuando vieos a estar dos mujeres peleándose; agarrándose de las greñas, mientras otro guardia y un señor, trataban de desapartarlas, sin lograrlo por más de cinco minutos; todo ello en la entrada principal del IMSS dónde se encuentra el Control de Pases con los vigilantes.
Para que se diera este pleito entre una vigilante y una familiar de un paciente, tuvo que existir un motivo y éste fue el despotismo y la prepotencia de la vigilante, quien ni tarde ni perezosa trató con la punta del pie a la señora, ahora convertida en agresora.
El espectáculo duró por lo menos más de cinco minutos a la vista de todos, quienes incrédulos veían cómo la familiar de algún paciente llegó a pedir al parecer su credencial del INE y la guardia, perteneciente a la empresa AIVICO se negaba, poniendo uno y mil pretexto. “Ya llevó dos semanas viniendo y no me dan nada”, y la vigilante seguía contestando mal.
En una de esas, la familiar vestida con chamarra negra, pantalón negro y gorro navideño de color rojo y una cinta cruzada de su bolso, le gritó muchas, muchísimas groserías y diciendo y haciendo; que se mete al control para golpear a la vigilante y se agarraron del chungo.
“Tu suéltame, no tu primero” ¡suéltame! Ya me cansaste, “>>Haber, vuelve a insultarme, vuelve a gritarme hija de…. Mientras un acompañante de la agresora y otro guardia luchaban por separarlas. Finalmente se soltaron y otro guardia le preguntaba el número de la credencial para regresársela.
El Diario Digital “Mundo Magazzine”, preguntó a otros vigilantes que con mucho recelo alcanzaron a decir: “se van a llevar detenida a la agresora”; otros decían no saber nada.
De antemano se sabe que al enfermo sele retirará los servicios médicos por algún tiempo, mientras que a la guardia de seguridad, seguramente la van a despedir, sin embargo, muchos derechohabientes se han quejado por la falta de sensibilidad de los vigilantes, por el despotismo y la mala educación d los guardias, quienes se sienten amo y señor del Seguro Social.
Seguramente que la empresa AIVICO pondrá las cartas sobre la mesa, tratando de defender a su empleada, pero también debe estar consciente de que debe darles cursos a sus empleados, porque algunos guardias solo dicen: “yo cumplo órdenes; yo hago lo que se me ordena” y punto.