ENTÉRATE!!>> “Le Dieron Una Ficha y Contenía Droga… DROGADICTOS ENVILECEN JOVENCITAS EN EL PARQUE  “SAN JUAN”:  CUERNAVACA.

ENTÉRATE!!>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. “Le Dieron Una Ficha y Contenía Droga…>>
  2. DROGADICTOS ENVILECEN JOVENCITAS EN EL
  3. PARQUE  “SAN JUAN”:  CUERNAVACA.>>

             Vi a una jovencita, cuando ésta se hizo hacía un rincón y vi cuando se le acercó un sujeto que le dio una ficha; sacaron una jeringa y vi como ella se inyectaba un brazo; al poco rato, la jovencita salió atarantada y como si estuviera tomada.

              Los hechos en el Parque San Juan, de la avenida Morelos, en donde cada domingo llevan a cabo un baile y en donde se den cita muchas mujeres y hombres que se divierten bailando.

            Sin embargo, en el lugar también concurren mozalbetes quienes engatozan a jóvenes para ofrecerles droga y, por desgracia,  los jóvenes caen en la tentación.

             Todo lo anterior fue contado por gente que trabaja en los alrededores del mencionado parque San Juan, ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con  Degollado y en donde, por desgracias, los organizadores del baile, ponen lonas alrededor para que la gente no vea a los que bailan.

            Cabe decir que es un parque público, de mucha tradición, muy añejo y algunas personas “sacaron” permiso del ayuntamiento de Cuernavaca para organizar bailes y llevan hasta bandas y conjuntos que amenizan el baile.

              Es una sana convivencia, hasta que hicieron su “aparición” los narcos, jóvenes  que ofrecen droga a las y los jóvenes que allí se dan cita. ¡una jovencita, una niña! Que se inyectó y se drogó, quizá con cocaína,  porque se inyecto. ¿Qué fue de ella? Solo Dios sabe.

               Esta narración la aplicamos como un grito para que las autoridades, la Guardia Nacional evite que en  el lugar circule la droga. Solo quien ha vivido con un drogadicto, sabe el infierno en que se vive, comentaron.

            Cabe destacar que son a jovencitos a los que, primero se la ofrecen, se la regalan para luego enviciarlos y éstos terminan con su vida, quedando lelos y viviendo en un mundo superficial y que por desgracia ya no hay remedio para su “cura”.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.