- Elegante, muy Elegante sus XV Años!!…>>
- HEIDY GUADALUPE CUMPLIÓ SUS XV
- PRIMAVERAS ALLÁ EN VILLAHERMOSA.
Echaron la casa por la ventana.>>
Estaba radiante de felicidad en un salón lleno de flores y adornos, en donde concurrieron sus padres, sus parientes y sus amistades; sus abuelos maternos y paternos radiaban de felicidad al ver a su nieta Heidy Guadalupe cumplir uno de sus sueños… XV Años!.
Primero la misa de acción de gracias, en donde sus padrinos, sus abuelos, sus padres la presentaron ante Dios Todo Poderoso en una sagrada misa en el centro de Villahermosa, Tabasco en una tarde-noche lluviosa.
En la entrada a la Iglesia, la espera el padre Renso Arévalo, custodio de la parroquia de la Santa Cruz; el coro del templo empezó a entonar sus coros religiosos cuando Heidy Guadalupe bajaba de su elegante y adornada camioneta blanca.
El padre Renso Arévalo le dio un sermón muy emotivo que, junto con la Sagrada Misa, le deseo muchas felicidades en su paso de niña a mujer adolescente.
De allí, sus padres, sus padrinos, sus abuelos maternos y paternos y, primos, primar y amistades que la acompañaron, se trasladaron al hermoso y lujoso salón, donde ya la esperan muchos de sus invitados.
Antes de que Heidy Guadalupe entrará al salón, se quedó en la recepción y a las ocho de la noche, hizo su entrada triunfal al salón, llevando un hermoso vestido verde bajito, olgado, y muy hermoso.
Los chambelanes cuatro o cinco, la esperaban para empezar la fiesta, en donde el maestro de ceremonias pidió la presencia, primero de sus padres de Heidy, Luis Enrique Frías Ovando y su mamá, la señora Meyra Alejandra Velázquez Pozo.
El sábado 26 de octubre de este 2024, tanto la Iglesia de la Santa Cruz, como el salón Campestre, fueron testigos de la enorme alegría de la señoritas Heidy Guadalupe, quien al estar frente al micrófono, con alegría dirigió estas palabras “Con la bendición de Dios y el amor que mis padres me han dado, me siento emocionada de llegar a este momento de mi vida, el día que dejaré atrás mi infancia y comenzaré un nuevo viaje”.
Ya dentro del salón, estaban acompañando a Heidy sus abuelos, Francisco Salvador Velázquez García, su esposa, Rosa Gómez Pozo de Velázquez; sus tías, muchas Laura Carina, Lety y Paty Gómez, muchos primos, entre ellos, Sthefania Yamileth García Santiago, quien vol+o desde la Ciudad de México, para acompañar a su prima Heidy, aunque viajó primero desde la ciudad se Cuernavaca, la ciudad de la Etena Primavera.
Muchos, pero muchos invitados, mismos que con mucho agrado llevaron regalos, y muchas sonrisas en el feliz cumpleaños (XV) de Heidy Guadalupe Frias Velázquez.
F E L I C I D A D E S !!