MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>> DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>

  1.  MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
  2. DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

 

  1. Llegar con sirena puesta es como avisar…>>
  2. CON LA MEDIDA DE SEGURIDAD QUE IMPLENTA
  3. OMAR GARCÍA HARFUCH, ES COMO PREVENIR AL ENEMIGO.>>

          En esta misma semana, Omar García Harfuch, encargado de la seguridad de los mexicanos, dio a conocer la estrategia que utilizará para combatir, (con inteligencia) a los grupos delincuenciales.

             Sin embargo, conocedores de los asuntos de seguridad y policiacos, el anuncio que dio a conocer el secretario nacional de seguridad, “es como avisándole al enemigo de lo que se pretende hacer para que se prevengan”, dijeron

           “Es como cuando llegan patrullas a realizar alguna acción y lo hacen con la sirena a todo lo queda, les permite ponerse a salvo y decir “piernas para qué las quiero”.

             Quizá la estrategia y la creación de un grupo de inteligencia dé el resultado que se espera para penetrar las entrañas de los grupos criminales y desarticularlos, es algo así como poner a un agente “encubierto” para vigilar por dentro del grupo crimina.

            Prevenir a los muchos cárteles del crimen organizado de lo que se pretende hacer para detenerlos y encarcelarlos. Para nadie es un secretó que estos grupos delincuenciales ya le ganó a los cuerpos policiacos en México, e incluso traen armas más poderosas que la policía y los guardianes del orden.

             No pretendemos decir que la estrategia de Omar García Harfuch vaya a resultar un fracaso; todos sabemos que el Ejército Mexicano tiene grupos de inteligencia, así, como la ex Guardia Nacional y otros cuerpos policiacos que siempre han combatido a los cárteles.

              Omar García Harfuch tiene buenas intenciones, pero eso de avisar, no es correto, aunque se dice que habrá mucha inteligencia y eso no lo dudamos. Los cárteles son fuertes por la cantidad de células que tienen.

            Deseamos a la presidenta Claudia Sheinbaum el éxito deseado, pero también hay que recordar que cuando matan a un miembro del crimen la venganza es muy fuerte y represiva, incluso contra la población civil.

 

Mane_nuel2012@hotmail.com

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.