MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>> DE POLITICA Y COSAS PEORES.>> Y Tenemos Presidenta y Gobernadora…>> CLAUDIA SHEINBAUM Y MARGARITA GONZÁLEZ EN EL PAÍS Y EN EL ESTADO DE MORELOS.>>

  1. MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
  2. DE POLITICA Y COSAS PEORES.>>
  3. MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
  4. Y Tenemos Presidenta y Gobernadora…>>
  5. CLAUDIA SHEINBAUM Y MARGARITA GONZÁLEZ EN
  6. EL PAÍS Y EN EL ESTADO DE MORELOS.>>

             El país y los mexicanos se volcaron de alegría y simpatía para quienes a partir de las 12 de la noche del día 30 de septiembre  (para amanecer al uno de octubre) se convirtieron en las guías de las y los mexicanos!

           Desde muy temprano del  día martes de octubre, la gente, muy agradecida por cierto, se arremolinaba afuera de los domicilios del ex presidente Manuel López Obrador y de la nueva presidenta constitucional del país mexicano.

             Cuando ambos salieron de asus domicilios, la gente no dejaba avanzar los vehículos que transportaban tanto a López obrador como a Claudia Sheinbaum Pardo y a López Obrador.

                En Morelos, los morelenses refrendar su voto a favor de la empresaria Margarita González Saravia, quien confirmó nuevamente su amor por Morelos y su servicio hacia los morelenses.

             Durante su discurso, González Saravia categóricamente afirmó su apertura de la casa de todos, la casa de los morelenses, el Palacio de Gobierno, “en donde despachare para todos”, aseguró en su discurso.

             La gobernadora, primera mujer en la historia de Morelos, al llegar a Palacio de Gobierno, fue recibida con loas y aplausos demostrando con ello que la sociedad recibía a su nueva mandataria con los brazos abiertos.

                Ambas mandatarias: Claudia Sheinbaum y Margarita González, afirmaron ponerse a trabajar inmediatamente; Sheinbaum Pardo irá a Acapulco en donde nuevamente un ciclón devastó el hermoso puerto y González Saravia, atendiendo a la sociedad y demostrando con ello que habrá apertura para todos los morelenses.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.