MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>> DE POLÍTICA Y ALGO MÁS.>> Empleados de Gaseras Piden  Auxilio.>> AFIRMAN SER VICTIMAS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DIA CON DIA SON ASALTADOS.>>

  1. MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
  2. DE POLÍTICA Y ALGO MÁS.>>

MANUEL García y García.>>

 

  1. Empleados de Gaseras Piden  Auxilio.>>
  2. AFIRMAN SER VICTIMAS DEL CRIMEN ORGANIZADO
  3. Y DIA CON DIA SON ASALTADOS.>>

                 Cuernavaca, Morelos., 24 de Septiembre.- A nuestra redacción del Diario Digital “Mundo Magazzine”, nos llegaron diversas peticiones de empleados de una compañía de gas de Cuernavaca, mismos, a decir de ellos, mismos, son víctimas del crimen organizado.

            “No sabemos si con estos actos vandálicos, ellos, los del crimen organizado pretendan pedir derecho de piso a la compañía, y han empezado con nosotros, los empleados, porque casi cada tercer día alguno de nosotros somos asaltados”, afirmaron en su escrito.

          Afirmaron que como por el lunes de la semana que termina, en la subida a Chalma, una pipa de hidrogas, fue asaltada; para ello, los vándalos colocaron “clavos poncha llamtas” en el pioso; nos paramos y al hacerlo, se acercaron varios sujetos, quienes con pistola en mano, nos quitaron todo, primero nos exigieron los celulares, luego el dinero y todo lo que llevábamos encima

              Asimismo, apenas el jueves (ayer) en la colonia Carolina, sucedió lo mismo. ¡Es el colmo!, ya son varias veces que nos asaltan y nos dejen entrever que posiblemente vayan contra la compañía, en donde pretenden pedir piso.

              “En algunas ocasiones llegan muy violentos y nos roban todas nuestras pertenecías, pero antes le hacen daño a la pipa”, afirmaron.

              Asimismo, dijeron en su escrito que ya son cinco pipas las que han asaltado en menos de una semana, por lo que pensamos que los componentes del crimen organizado pretendan exigir el pago de piso a la gerencia de la compañía”, dijeron.

             Comentaron que ante todos estos ataques contra las pipas de hidrogas, los trabajadores están solicitando a la gerencia de su compalía que intervengan y al mismo tiempo que concurran a las autoridades para pedir protección, “porque ya son cinco las pipas que nos dañan y al personal nos asaltan”.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.