R E F L E X I O N A N D O.>>
AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
- Arremete González Noroña Contra Reporteros.>>
- EL LÍDER DE MORENA EN EL SENADO, MANDÓ
- “SACAR” A ALGUNOS REPORTEROS DE LA FUENTE.>>
Como el partido Morena, es quien cuenta con la mayoría tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Diputados, el líder de este partido, Gerardo González Noroña, arremetió contra algunos periodistas en el Senado y los mandó desalojar.
Como ya lo apuntábamos en alguna otra entrega, decíamos que con la Reforma al Poder Judicial y la mayoría de morenistas, éstos, con la mana en la cintura podrán hacer y deshacen, incluso cambiar leyes para quitar la libertad de expresión y arremeter contra los medios de comunicación, especialmente contra aquellos que los critican.
Para nadie es un secreto el carácter tan voluble y violento que tiene González Noroña, mismo que hasta a Andrés Manuel López Obrador “bronqueó”, cuando supo que el liderazgo de Morena en el Senado iba a ser para otro.
Luchó y hasta se peleó para que “el jefe” recapacitara y lo tomara en cuenta y finalmente Noroña gano, porque le dieron el liderazgo de Morena en el Senado de la República.
Y así como con este arranque, Noroña bien podría pedir la modificación de las leyes para “acabar” con el Cuarto Poder, señalado en la Constitución General de la República y “como son mayoría tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados”, bien podrían hacer, por venganza, por enojo y hasta por capricho.
En esta ocasión, el líder del Senado y de los morenistas, arremetió con los reporteros encargados de la fuente del mencionado recinto, y como decimos, quizá más adelante, podrían crear leyes y modificar otras para acabar con el Cuarto Poder y acabar con los periodistas que los critiquen, que los exhiban, que los señalen, que les descubran sus trinques y corruptelas.
Bien dicen que “si hablas bien de mí, están conmigo; si me criticas estás en contra mía”. Con la Reforma Judicial, bien la mayoría de los morenistas en el poder, podrían acabar hasta con los medios de comunicación y contra aquellos periodistas que hablan “mal” de ellos”.
Arremeter contra la prensa, es muy criticado por la sociedad, pero como ahora, los morenistas son os que “mandan”, porque ni siquiera hay oposición, podrían mandar cerrar algunos medios de comunicación; Si no, al tiempo.