ENTÉRATE.>> Hay Alarma por el Robo de Niños. ¡¡CUIDADO!! YA INTERVINIERON LAS FISCALÍAS DE LA CDMX Y MORELOS, ASÍ COMO EL EPISCOPADO CATÓLICO.

ENTÉRATE.>>

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

 

  1. Hay Alarma por el Robo de Niños. ¡¡CUIDADO!!
  2. YA INTERVINIERON LAS FISCALÍAS DE LA CDMX Y
  3. MORELOS, ASÍ COMO EL EPISCOPADO CATÓLICO.>>

             Con un consejo muy claro de las autoridades morelenses ¡¡CUIDEN A SUS HIJOS!!, ya que en las últimas horas se ha reportado sobre una banda de gente que se dedica a robar niños, por lo que ya intervinieron las Fiscalías de la Ciudad de México, la de Morelos y el Episcopado Católico.

                Y no es para menos, porque en la ciudad de Cuautla se han robado por lo menos a dos niños e intentado seguir secuestrando otros, por lo que las denuncias ya fueron puestas ante la fiscalía de Morelos.

            Asimismo, este robo de infantes ya traspasó las fronteras de Morelos y los noticieros  nacionales han dado mucho espacio en sus páginas no solo para informar, sino para alertar a los padres de familia para que no dejen solos a sus hijos.

             El comunicado de la Iglesia es el siguiente:

           “Al Presbiterio, Vida Consagrada, Catequistas y pueblo fiel que peregrina en la Diócesis de Cuernavaca.

Estimados Hermanos en Cristo.

Los saludo afectuosamente deseando que la Paz de Cristo reine  en sus corazones.

             “Como ustedes saben, en nuestro Estado se han presentado denuncias de la desaparición de menores de edad, y los medios de comunicación han informado de la existencia de una banda dedicada al robo de niños, siendo estos hechos corroborados por las autoridades, en mi deber como pastor de cuidar al Pueblo de Dios que se me ha confiado, les pido que se tomen todas las medidas de seguridad, necesarias, con la colaboración d los padres de familia, en todos los centros de catequesis, para que a la menor sospecha avisen a las autoridades municipales y así, asumamos juntos la responsabilidad de cuidar a nuestros niños.

             Pidámosle a Dios para que nos ayude para que esta situación que nos preocupa en estos momentos se transforme en un ambiente de seguridad para el bienestar y la armonía de cada una de nuestras familias y parroquias. Les pido a todos me mantengan informado ante cualquier suceso que acontezca en sus comunidades.

Que San José, custodio de la Sagrada Familia, nos proteja y nos fortalezca en estos momentos.

Ramón Castro Castro

Obispo de Cuernavaca

Rúbrica.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.