E   N   T   É   R   A   T   E   !>> El Lunes 26, Regreso a Clases…>> A SUFRIR PADRES DE FAMILIA CON LIBROS, UNIFORMES Y LOS 3OO PESOS.>>

 

 E   N   T   É   R   A   T   E   !>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. El Lunes 26, Regreso a Clases…>>
  2. A SUFRIR PADRES DE FAMILIA CON
  3. LIBROS, UNIFORMES Y LOS 3OO PESOS.>>

            Será este lunes 26 de agosto cuando todos los padres de familia se alisten para preparar y llevar a sus hijos a la escuela, ya primaria y secundaria, recordando que todos ellos tendrán que llevar libros, cuadernos, uniformes, pero sobre todo los 300 pesos que están pidiendo para poder acetar a los niños a la escuela.

            Lo anterior es año con año, y los niños cada vez más entusiasmados por su regreso a clases, en donde se volverán a reunir con sus amigos, sus compañeros y volverán a ver a sus maestros.

             Hay padres de familia que tienen hasta tres pequeños que estarán en las aulas aprendiendo y acrecentarán su saber con maestros profesionales que enseñarán a los educandos lo que deben aprender en las escuelas.

            Pese a que los maestros y directores están solicitando 300 pesos (por piocha) para la entrada a clases, los padres volverán hacer milagros para que sus hijos no se queden sin escuelas.

            Hay madres solteras que por primera vez llevarán a su hijo a la primaria, después de que el pequeño salió del jardín de niños y ahora experimentaran otra aventura: la escuela primaria.

           Sin embargo, en la escuela primaria habrá amigos, habrá alumnos y maestros dispuestos a aprender para, más adelante, ser alguien en la vida.

           De la secundaria ya ni hablamos, si es de gobierno, cuesta casi lo mismo que de una particular, pero lo mismo, los alumnos están entusiasmados por seguir aprendiendo, con libros más avanzados.

           El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y los padres de familia, como los educandos ya están listos; en los salones, en las aulas los profesores esperan el toque del timbre para esperar a los niños que les darán la bienvenida y los conducirán a sus salones.

         ¡El lunes, todos a la escuela!, en hora buena.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.