MAGAZZINEEN LA POLÍTICA.>> Eduardo Gálaz Deja “Bronca”… RUTEROS EXIGEN AUMENTO A SUS TARIFAS: $ 14.00

MAGAZZINEEN LA POLÍTICA.>>

  1. De Política y Cosas Peores.>>
  2. Manuel García y García.>>

  1. Eduardo Gálaz Deja “Bronca”…
  2. RUTEROS EXIGEN AUMENTO A
  3. SUS TARIFAS: $ 14.00

“Ni usted ni nosotros” afirman los concesionarios del transporte público con itinerario fijo, así como ruteros, mismos que “piden” una tarifa de 14 pesos dejada mínima dentro de la periferia.

Después de la reunión sostenida a principios de la semana, Eduardo Gálaz Chacón, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, anunció a través de un boletín oficial enviado por la Coordinación Estatal de Comunicación Social, “Movilidad y Transporte no ha dado ninguna autorización para subir el pasaje”.

A unos cuantos días de que termine la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, éste deja tremenda “bronca” a la nueva gobernadora, Margarita González Saravia, quien tendrá que resolver el problema del transporte.

Es verdad que los concesionarios del transporte con itinerario fijo no han recibido incremento alguno desde hace años, sin embargo, la petición de 14 pesos es mucho para los ya de por sí sufridos padres de familia.

Por eso la entrada de esta nota es buena, “ni usted ni nosotros”, un peso por persona es bueno, pero los concesionarios siempre han sido ambiciosos y por eso piden 14 pesos en dejada mínima.

Lo que sí es una verdad es que Eduardo Gálaz Chacón, secretario de Movilidad y Transportes está dejando una tremenda bronca a la administración que entrará en funciones a partir del primero de octubre y la persona que designe González Saravia tendría que ser la adecuada para resolver este problema sin lastimar a la sociedad.

Cabe destacar que Eduardo Gálaz Chacón no se menea sin la autorización de su jefe, es decir del gobernador (sic) Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que la bronca del transporte público y lo de los retenes de motos, es culpa de ambos funcionarios.

Los transportistas siguen presionando con rótulos en los medallones de sus unidades, exigiendo la modificación de la tarifa del transporte colectivo.

Se menciona por ser de interés general, porque alguien dijo que: “primero que arreglen sus “carcachas” y luego plaicamos”; lo anterior quiere decir que el transporte cuenta con unidades que están para llorar, con llantas lizas, asientos perforados y rotos, algunos no traen tubos para que el pasaje se sostenga y aparte de esto, los choferes son unos léperos y hasta mugrosas; greñudos y siempre traen “cola” con la que platican y otros más cínicos andan hablando y mensajeando con el celular.

Galáz Chacón hizo su negocio en su momento, porque “repartió” micas con identificaciones de choferes y las vendió a mil pesos cada una y ni así logró que el transporte público mejorara.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.