REHABILITACIÓN DE FUENTES DE ABASTECIMIENTO BENEFICIARÁ A DOS MIL HABITANTES DEL MUNICIPIO DE JANTETELCO>>
- *“Concluiremos esta administración entregando obra bajo una inversión de 150 millones de pesos”: Jaime Juárez López>>
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a cargo del secretario Ejecutivo, Jaime Juárez López, hizo la entrega de los trabajos de rehabilitación de los pozos “Mariano Matamoros” y el “Pozo dos Biblioteca” en la localidad de Amayuca, municipio de Jantetelco.
Juárez López comentó a los habitantes que estas obras ejecutadas con recurso estatal y federal, por cuatro millones 824 mil 838 pesos, serán en beneficio de más de dos mil 680 habitantes.
“Estamos muy satisfechos, estas obras son parte de 80 más que habremos de entregar en los próximos días; concluiremos la administración con una inversión de 150 millones de pesos en infraestructura hidráulica, en favor de las y los morelenses”, subrayó.
Por su parte, el presidente municipal de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, aseguró que las demandas sociales de esta comunidad serán tomadas en cuenta y solucionadas con apoyo y disposición de las autoridades estatales.
“En el caso del “Pozo número dos Biblioteca” no se le había dado mantenimiento desde hace 20 años; es por ello que hoy, celebramos y nos sentimos satisfechos porque esta obra es una realidad que muchas familias anhelaban para su vida diaria”, recalcó.
Los trabajos consistieron en la rehabilitación física electromecánica y aforo, además de la construcción de casetas de operación de ambas fuentes de abastecimiento.
En el mismo sentido, Yolanda Vera Hernández, presidenta del Comité Independiente de Agua Potable de Amayuca, y José Aragón Mata, secretario de gobierno del Ayuntamiento de Jantetelco, coincidieron en que el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha cumplido su palabra empeñada al inicio de la administración cuando afirmó: “No les voy a fallar”.
“Esta fecha nos la guardaremos en el corazón, estos pozos nos darán más litros y nos llega más agua a nuestros hogares”, concluyó Aragón Mata.