REFLEXIONANDO.>> Son niños y Éstos no se Apiadaron… JOVENES ENTRE 15 A 17 AÑOS MATAN A POLICÍA DE LA PIBA.

REFLEXIONANDO.>>

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

(LUNES 15/JULIO/2024)<<

  1. Son niños y Éstos no se Apiadaron…>>
  2. JÓVENES ENTRE 15 A 17 AÑOS MATAN A
  3. POLICÍA DE LA PIBA.>>

             De acuerdo al video subido a las redes sociales, fueron unos jovenzuelos desalmados los que dieron muerte a un elemento de la Piba, quien estaba cumpliendo con su deber, pero los torvos juvenzuelos no se tocaron el corazón para asesinarlo.

             Las cámaras instaladas en negocios y en el mismo que cuidaba el policía industrial y comercial, muestras el momento exacto cuando los jóvenes intentan ingresar al negocio para apoderarse de los valores que guarda la empresa.

            Al ser impedidos por el mismo policía, uno de ellos es quien hace el primer disparo para el luego el otro hacer lo mismo cuando ya el policía se encontraba tirado en el suelo.

              Cuando las cámaras los captan, uno de ellos lleva un rifle de alto poder; no se sabe si es de el o se lo quitaron al oficial caído. Los sujetos de marras, se dan a la fuga con rumbo desconocido.

  •               Al paso de las horas, las corporaciones policiacas se ponen a trabajar y logran la identidad de los agresores, mismos que ya están siendo buscados, por lo que se espera que de un momento a otro sean detenidos

                 Es la misma población la que exige que sean castigados como adultos, es decir que no por menores de edad sean trasladados al Consejo Tutelar y a los pocos meses o años los dejen en libertad por ser menores.

             Son sujetos que no se tientan el alma para asesinar, amén de lo que dice la gente, que son drogadictos y por tanto, meden ser castigados.

              Es aquí donde se requiere la intervención de los diputados, quienes deben modificar la ley para que estos sujetos, sin alma y muy despiadados sean castigados conforme a la ley que modifiquen y pasen lara temporada en la cárcel, aunque sea el mismo pueblo quien los mantenga por esos años en prisión.

             ¿Dónde están los diputados?

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.