ENTÉRATE>> LOS COBRAN “DERECHO DE PISO” A TAXISTAS, DENUNCIAN   Y ADVIERTEN ESTAR CANSADOS DE LOS EXTORSIONADORES.

ENTÉRATE>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. LOS COBRAN “DERECHO DE PISO” A TAXISTAS, DENUNCIAN 
  2.  Y ADVIERTEN ESTAR CANSADOS DE LOS
  3. EXTORSIONADORES.

Cuernavaca, Morelos, 29 de mayo 2024.- las protestas llevadas a cabo por conductores del servicio de taxi recientemente, no son obra de la casualidad, sino porque los trabajadores del volante se quejan de estar siendo objeto de los extorsionadores colombianos y los encargados del “cobro de piso”, bajo la advertencia de que si no pagan, “les va a pesar”.

Así lo manifestaron algunos choferes de taxis que manifestaron que desde hace tiempo han sido victimas del crimen organizado y pese a que hay algunas denuncias al respect, nadie hace algo por combatir a los colombianos que han sentado sus redes en Cuernavaca para exigir el derecho de piso.

“los encargados de cobrar el derecho de piso, no solo amenazan dino que matan y queman negocios”, afirman; “lo malo es que todo mundo lo sabe, menos la policía”, aseguraron y “mientras no hagan nada, seguiremos siendo víctimas de los sicarios convertidos en cobradores”.

Más adelante dijeron que los colombianos han contratado a mexicanos (morelenses) para llevar a cabo el cobro y los préstamos que ellos dan, pero también hay encargados del cobro y por algunos cuantos pesos, (debido a la necesidad) amenazan a los deudores, mismos que en ocasiones no tienen para pagar.

Los enviados de los colombianos te muestran fajos de billetes de diferentes nominaciones y casi casi te lo ponen en la cara para despertarte la ambición tu te decidas a pedirles prestado con el riesgo de lo que eso implica.

Algunos choferes, cansados de estar siendo víctimas por el “cobre de piso”, en donde tienen que entregar cierta cantidad y ser amenazados, decidieron salir a la calle a protestar y exigir la intervención de las autoridades para que pongan un alto a las exigencias de los colombianos que amenazan, intimidan, queman unidades y hasta matan a la gente.

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.