ENTÉRATE.
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
- Las Amenazas son Peligrosas!!…>>
- VÍA TELEFÓNICA ALGUNOS JUECES RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE.>>
Ante el problema tan grave de que algunos jueces en Morelos están recibiendo amenazas de muerte, la fiscalía general de Justicia, a cargo del controvertido Uriel Carmona Gándara, se ve en la necesidad de investigar para conocer del porque de las amenazas y sobre todo, quién o quiénes las están haciendo y qué ha motivado lanzar tan serias amenazas.
Sin embargo, brotan muchas preguntas por hacer: las personas que están amenazando a los jueces, de dónde sacaron los números telefónicos de los jueces, de dónde consiguieron los números personales de los funcionarios y qué es lo que pretenden, porque como dice el dicho: “perro que la ladra, no muerde”.
Es necesario hacer una reflexión al respecto: se acuerda usted que hace tiempo el padrón electoral que había realizado la autoridad “apareció” en el mercado de Tepito, de la Ciudad de México y que en algunos puestos este padrón se vendía al mejor postor y a la luz pública.
Se dijo de esta información y está allí quedó el tema. Nadie hizo nada, nadie investigo de la fuga del padrón electoral con nombre y domicilios de quienes, confiaron en las autoridades del Instituto Federal Electoral, antes era (IFE).
Más tarde, a alguien se le prendió el foco y propuso a las autoridades que toda persona que tuviera en su poder o sea dueño de un teléfono celular, tenía que “registrarlo” proporcionando su nombre, su domicilio y otros datos muy personales, dizque para tener una mayor y plena seguridad (sic).
La gente y los dueños de teléfonos celulares no podían poner el grito en el cielo, porque nadie los defendía, no estaban organizados en grupos o asociaciones, como lo están los abogados, los jueces etc.,, lo anterior quiere decir que los abogados encontrarán (sic) eco en sus quejas, pues fueron como 20 abogados los que se dieron cita para protestar y dar antecedentes de lo que les ocurría “porque si algo me llega a pasar”, cúlpese a quien tenga que culparse y los agentes de investigación criminal tendrían por lo menos decir qué sí investigaron, sin encontrar culpables.
Sin embargo, sabemos que la Policía Cibernéticas de Morelos están muy avanzados en la tecnología y que de un momento a otro se sabrá quién o quiénes tienen los números personales de los abogados que están siendo amenazas de muerte, por “mentes criminales”.