E  N  T  É  R  A  T  E  !  > > Qué Poca… Manera de Anfitriones!!… 200 PESOS LOS ESTACIONAMIENTOS EN TEPOZTLAN. DAÑAN CARROS!>>>

 

E  N  T  É  R  A  T  E  !  > >

AURORA ALBAVERA SATELO.>>

 

  1. Qué Poca… Manera de Anfitriones!!…>>
  2. 200 PESOS LOS ESTACIONAMIENTOS EN
  3. TEPOZTLAN. DAÑAN CARROS!>>

                    Aunque no todos, resultaron muy malos anfitriones los habitantes de Tepoztlán, dañando vehículos estacionados en la calle mismos que les rompen los cristales que les ponchas las llantas y todo porque los dueños de los mismos no quisieron meter sus unidades a los estacionamientos habilitados por el Carnaval.

                Los mismos habitantes y dueños de terrenos que habilitaron para estacionamientos, colocaron sendos letreros anunciando que la tarifa es de ¡200 pesos! Tiempo libre sin que autoridad municipal alguna intervenga para frenar los abusos de los “dueños” de los estacionamientos.

                Los perdedores son los visitantes al tradicional y famoso carnaval tepozteco, ya que primero se les invita a través de tanta propaganda para después encarcelarlos y multarlos, porque lo embriagan y les ponen retenes por el alcoholímetro.

             David Demesa Barragan, presidente municipal, parece una figura decorativa, porque simplemente no hace nada por defender a los visitantes de su pueblo, al contrario, permite abusos a diestra y siniestra.

              Demesa Barragan anunció desde un principio que “para conservas la paz y la tranquilidad de propios y extraños” instalarían retornes por lo del alcoholímetro y evitar conductores ebrios.

              A lo anterior está la venta de bebidas embriagantes y ahora los mismos habitantes salen con sus  abusos al cobrar 200 en los estacionamientos y si algún conductor se le ocurre dejar su vehículo en alguna calle, los lugareños le rompen los vidtoos de las ventanas y le ponchas las llantas.

           O sea que los visitantes al carnaval, por fuerza tienen que meter sus carros a los lugares habilitados como estacionamientos con una “cuota” de 200 pesos y si no, se atienen a las consecuencias.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.