E N T É R A T E >>
- Dicen que el Despotismo de Sandra es Habitual…>>
- EN GOBIERNO YA NO LA QUIEREN, EN LA
- TÍA LICHA, SUS EMPLEADOS LA ODIAN.>>
Dicen que del Cielo a la Tierra no hay nada oculto, y efectivamente, cuando familiares, amigos, trabajadores burócratas, empleados del restaurant de marcos “Tía Licha”, se enteraron de que Sandra había corrido a 4 trabajadores de gobierno, éstos empezaron hacer señalamientos de cómo es en verdad Sandra Anaya Villegas.
De mala onda, de déspota, altanera soberbia y majadera no la bajan, y afirman que a ella, Sandra le gusta ponerles el pie en la cabeza a los empleados, sobajándolos y llamarlos con malas palabras.
“No sabemos quién o cómo la conoció el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo, que hasta cargo de Secretaria le dio”, Sandra es muy mal agradecida, no reconoce el apoyo y la ayuda que muchos le han brindado.
“son 4 familias que se quedarán sin cena de navidad, en una época en donde todo es alegría y risas, hoy será una Navidad llena de tristeza, llena de nostalgia y sin dinero, porque Sandra los corrió pese a que comprobaron que el grado etílico era de uno menos cero.
Seguramente que ella cenará camarones, y muchos mariscos, ya en el mismo palacio de gobierno, junto con su amigo, el gobernador y demás funcionarios, cuando en la casa de los 4 corridos, solo habrá, tristeza, nostalgia y tal vez frijoles.
Sandra Anaya, debe salir de Palacio de Gobierno!