E  N  T  É  R  A  T  E  !.>> Otra Faceta de Sandra Anaya Villegas.>> DÉSPOTA, GRASERA, ALTIVA, MAJADERA, PREPOTENTE, Y ES LA CONSENTIDA DEL GOBERNADOR BLANCO BRAVO.>>

E  N  T  É  R  A  T  E  !.>>

Manuel García y García.>>

(Martes 12/diciembre/2023).>>

  1.  
  2. Otra Faceta de Sandra Anaya Villegas.>>
  3. DÉSPOTA, GRASERA, ALTIVA, MAJADERA, PREPOTENTE,
  4. Y ES LA CONSENTIDA DEL GOBERNADOR BLANCO BRAVO.>>
  5. *.- Corrió a 4 Trabajadores sin Justificación.>>
  6. *.- Las Familias Pasarán Una Amarga Navidad.>>
  7. *.- Piden que la Corran.>>

 

              “Que la compre quién no la conozca”, reza el refrán con respecto  a la comparación de algunas personas que no merecen el respeto de nadie, porque “dale poder a quien nunca lo ha tenido” y veras qué resulta.

              Quizá estos calificativos le vengan como anillo al dedo a quien pretendió, por un rato, ser la candidata a gobernadora y que por su desconocimiento político y administrativo, le fue peor que  a la vecina de enfrente.

             Ya en su papel como titular de la Secretaría de Administración, cargo que le otorgó Cuauthémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, se ha encargado de tratar a los trabajadores de gobierno con la pata, porque piensa que ella es la jerarquica  de todo gobierno.

              Apenas, ella, Sandra  Anaya Villegas, tuvo en sus “delicadas” manos el futuro de 4 trabajadores, a quien sin pensarlo por un momento ¡¡los corrió!!, bajo el pretexto de que éstos se presentaron tomados y sin más ni más, los corrió.

               Uno de ellos,  se fue a hacer el examen toxicológico por ingerir alcohol y resulta que el resultado fue muy bajo, menos del uno %  y pese a ello, Sandra “La Tía Licha”, los corrió.

              Esto dio margen para que todos los trabajadores, la odien al reprobar esta actitud de inquisidora, porque, según los compañeros de los trabajadores corridos, no merecían recisión de contrato, pero como Sandra Anaya Villegas se siente la mamá de los pollitos, por estar respaldada por “el innombrable”, hace y deshacen en la dependencia que maneja.

            Sandra Anaya Villegas “la tía Licha”, no corrió a los cuatro compañeros, sino que corrió a cuatro familias: familias que no tendrán una Navidad alegre y sana, sino una Navidad da tristeza y lo peor, sin dinero.

                Dicen quienes la conocen: “te imaginas si  la déspota de Sandra Anaya hubiera quedado como candidata a gobernadora y al final ser la gobernadora? ¡¡Dios nos ampare!!”.

                 Quienes la conocen afirman que en su negocio, de mariscos de la “tía licha” de la Barona, el trato hacia los trabajadores es despótico, altanera, grosero, majadero, como si ella fuera la dueña del universo.

            Ojalá y el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo reaccione y de una vez por todas corra a Sandra Anaya Villegas, porque ésta en lugar de sumar, está prestando y aunque al mandatario le queda un año de gobierno, lo haga con el cariño y el respeto de quienes gobierna.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.