E N T É R A T E .
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
- Y Sonaron los Balazos…>>
- DISPAROS Y CORREDERA DE GENTE EN LOS
- ANDENES DEL MERCADO LÓPEZ MATEOS.>>
Ante la complacencia de la directora del mercado más grande de Cuernavaca, Sara Bello Olmedo, y en sus narices (aunque tenga una nada más), comerciantes se pasaron de listos e instalaron pequeñas cantinas donde diario y a en cualquier momento venden bebidas embriagantes.
Ayer por la tarde noche, empezaron a sonar los balazos, por lo que otros comerciantes asistentes al mercado, al oír los disparos, corrieron despavoridos por todos lados; lo importante era ponerse a salvo.
Por fortuna nadie salió lesionado, pero el susto nadie se los quita.
Ya de antemano, el Diario Digital “Mundo Magazzine”, había denunciado públicamente sobre la instalación de cantinas o expendios de cerveza en el lugar y le advertimos al presidente municipal sobre un posible riesgo.
Sin embargo, la denuncia pública no prosperó y ahora se vive las consecuencias. Por fortuna solo algunos vehículos salieron con perforaciones de bala y nada más.
José Luis Uriostegui Salgado debe llamar a cuentas a su directora del mercado Adolfo López Mateos y que ésta le informe sobre el número de cantinas o expendios que venden sin ton ni son bebidas embriagantes en ese mercado tan popular.
“Mundo Magazzine” no está en contra de los comerciantes, pero sí de los lugares donde los convierten en cantinas y a cualquier hora embrutecen a los parroquianos.
Ahora solo fueron balazos (no abrazos), por lo que tanto el presidente municipal como la directora del mercado deben reaccionar ante esta balacera que se suscitó ayer por la tarde noche.
Cabe destacar por su importancia que estos expendios de cerveza empiezan a funcionar desde las ocho y nueve de la mañana y nadie, absolutamente nadie les dice nada. Algunos dicen que la dieron “entre” a los funcionarios y por ello los dejan vender bebidas embriagantes.